La famosa actriz no quedó conforme con la calificación que los jurados le dieron a su plato durante el último capítulo de MasterChef.
MasterChef es uno de los programas de cocina más importantes en todo el país, pues todos los días cientos de personas están hablando de todo lo que sucede en el programa y en las preparaciones que hacen los famosos. Además, ya están en su parte final, pues solo quedan nueve competidores en el reality que cada vez se pone más exigente.
En el momento solo hay nueve competidores, quienes tienen que demostrar porque deben seguir en la competencia durante los próximos ciclos, teniendo en cuenta que cada vez van a tener que sorprender más con todo lo que se les pide en la cocina. Pero en el capítulo del pasado viernes ocho de noviembre, al parecer Cony tuvo uno de los peores platos, por lo que no se sintió conforme con los comentarios de los chefs.
Cony Camelo en riesgo de ser eliminada en MasterChef
Los participantes debían presentar un plato que sorprendiera a los jueces, pero contrario a esto la preparación de la actriz no fue tan buena para Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Adria Marina, quienes mencionaron lo importante que era mantener las técnicas y el nivel en este momento de la competencia.
Con su preparación ‘Rojo atardecer bajo la cordillera’ que era un plato tipo calentado que tenía diferentes ingredientes como achiote, cilantro, huevo y hogao. Sin embargo, la combinación de estos elementos no dio el sabor que ella esperaba, por lo que las críticas no se hicieron esperar entre los expertos, quienes calificaron este como el peor que habían probado en la noche, por lo que los resultados no fueron positivos.
La yema del huevo se le rompió, por lo que esta fue la peor parte que recibió muchas críticas, por lo que pese a que intentó defender esa falla, los chefs no lo pasaron por alto, incluso Jorge Rausch le mencionó que no era correcto llegar con un huevo roto al atril, teniendo en cuenta que eso era una clara falla en la técnica que dejaba mucho que pensar sobre su plato y le dijo “Hubo un plato que fue inferior a todos los demás y ese plato es el de Cony Camelo”.
De inmediato, la actriz se molestó mucho y aseguró que no se sentía conforme con la forma en la que se estaban refiriendo a su plato. “Pero no lo llames inferior, chef. Se me rompió el huevo, pero todo lo demás sí tenía muchos procesos”, aseguró Cony Camelo en respuesta a los jurados.
Nicolás de Zubiría aseguró que si le molestaba que le llamara así, entonces les diera otras opciones para nombrar su plato, por lo que todos sus compañeros quedaron en silencio. El momento fue muy tenso y Cony se convirtió en la primera con delantal negro durante este ciclo.