La famosa presentadora decidió hablar sobre todo lo que vivió a lo largo de las grabaciones de MasterChef.
Dominica Duque se convirtió en la eliminada de esta semana en MasterChef, por lo que después de luchar para poder entrar en el top siete, los chefs decidieron que no tenía lo suficiente para seguir en la competencia. Ahora que no hace parte del reality, decidió hablar sobre todo lo que tuvo que vivir a lo largo de la grabación, en donde sentía cierto “rechazo” por parte de sus compañeros.
Desde que llegó al programa, muchos hablaban sobre sus habilidades en la cocina, destacando que no le iba muy bien con sus preparaciones y en pocas ocasiones se destacaba con sus platos. Pese a eso, logró ganar varios de los retos más importantes que la ayudaron a avanzar en el programa con el paso de las semanas.
Cuando Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y Adria Marina tomaron la decisión de cambiar las reglas del concurso y poner un delantal negro a uno de los participantes por decisión de sus compañeros, Dominica fue la primera en ganar este beneficio. Aunque se pensaba que esto sería positivo, muchos lo tomaron de la peor manera, hasta el punto de “hacerla sentir mal” por su decisión.
Dominica Duque habló de su paso por MasterChef
En medio de una entrevista con ‘Buen Día, Colombia’ del canal RCN, la nueva presentadora de noticias habló sobre la forma en la que tuvo que superar todo el rechazo que recibió por parte de sus compañeros, en especial después de ponerle el delantal negro a Paola Rey en uno de los retos.
Además, después de la eliminación de Alejandro Estrada, su novio, todo fue más complejo y los comentarios en su contra cada vez eran peor. Incluso, algunos mencionaron que había llegado hasta ese punto con “ayuda de él”.
“Todo se vio, yo no tengo que hablar de cosas específicamente, más allá de que nada es libreteado. Cada quien mostró quién es quién, sus valores, su educación, su todo y lo que ustedes vieron, era lo que sucedía realmente”, agregó la presentadora
También, habló de lo que ella cree que fue el comienzo de todos los problemas en el programa, mencionando que en varias oportunidades se sintió sola por todo lo que vivía junto a sus compañeros.
“Yo creo que el mismo juego tiene dinámicas que hacen que se cree tensión. A mí, particularmente, me tocó una en la que sí o sí, yo iba a ser la mala del paseo, porque era entregar un delantal negro a alguien que no se lo había ganado“, mencionó.
Según relató, en ese momento empezaron las diferencias y pese a que era algo que el juego los obligaba a hacer, muchos no lo tomaron de esa forma. De hecho, todo esto llegó al punto en el que ella se sentía mal por las cosas que le decían.
“Lo que ustedes vieron en televisión, me hacían un poquitico a un lado. Pero lo que ustedes no veían era peor”, finalizó Dominica Duque.
Aunque no da detalles de las cosas negativas que pudo haber vivido, sí deja una gran incógnita abierta sobre todo lo negativo que pudo pasar a lo largo de MasterChef y que le afectó hasta el punto de sentir que estaba completamente sola.