La bumanguesa de unió al equipo que en 2025 estará al frente del formato de imitadores junto a Melina Ramírez, César Escola y Rey Ruiz
César Escola y Amparo Grisales han sido la dupla perfecta en gran parte de las temporadas de ‘Yo me llamo’ – crédito @cesarescola/Instagram
Como cada año, Yo me llamo regresa a las pantallas de los televisores demostrando una vez más que los colombianos tienen talento de sobra. Sin embargo, la expectativa estaba latente frente al equipo que confirmarían Amparo Grisales, Melina Ramírez y César Escola, pues este año no se contará con la presencia de Carlos Calero en la conducción y el tercer jurado estaba en veremos debido a la ausencia de Pipe Bueno, Jessi Uribe, entre otros que han estado en el reality.
Finalmente, a finales de 2025 se conoció que Rey Ruiz ocuparía el lugar del jurado musical, siendo un artista querido por los colombianos y que cuenta con toda la capacidad vocal como auditiva para identificar al doble perfecto. Junto a ellos, en esta oportunidad será una mujer la que tenga el reto de presentar el programa musical en manos de Laura Acuña.
Con un corto video, ‘Yo me llamo’ anunció a Laura Acuña como su nueva presentadora – crédito Caracol TelevisiónComo es habitual, desde ya los seguidores del programa han querido saber cómo es la relación entre Laura Acuña y Amparo Grisales, debido a los constantes comentarios de las exigencias que tiene la diva de los colombianos con el equipo que trabaja junto a ella. Por eso, en una reciente entrevista de la bumanguesa con Carlos Ochoa para su canal de Instagram indagó sobre cómo ha sido este proceso de grabación con la jurado.
Además de referirse a la alegría que le produce formar parte de este proyecto como un escalón más en su carrera musical, no dudó en resaltar las cualidades de Amparo y el cariño que siente por ella desde hace mucho tiempo. “Amparo sabe y tiene clarísimo que yo soy la fan número uno de ella, o sea, yo me veo ese programa y la veo a ella, la defiendo, me encanta, me parece profesional, me parece auténtica, entonces creo que estoy trabajando también en este proyecto, cumpliendo uno de mis sueños que es estar al lado de ella”, dijo Acuña.
Laura Acuña estuvo reemplazando a Laura Tobón en una de las temporada de ‘La Voz Kids’ junto a Iván Lalinde – crédito @ivanlalindeg/IG
La comunicadora recalcó en su intervención con el comunicador que le entusiasma mucho el hecho de que dos mujeres sean las que estén al frente de la presentación en los 10 años del programa. Finalmente, dijo que no descarta volver a la actuación después de su participación en la película El último hombre sobre la tierra junto a Jhon Alex Toro.
Su intervención en el canal del periodista Carlos Ochoa no tardó en generar opiniones entre sus seguidores, quienes elogiaron el paso de Acuña por este formato con mensajes como: “Laura se ve que es muy profesional, sin duda será un gran programa”; “creo que es su momento de brillar, por fin le dieron la oportunidad de estar al frente”; “hará una buena dupla con Melina”, entre otros.
Qué dijo Melina Ramírez sobre compartir junto a Laura Acuña
Melina Ramirez fue confirmada como una de las presentadoras de ‘Yo me llamo’ para la temporada que comenzará a transmitirse en 2025 – crédito @yomellamo/Instagram
Como parte del contenido que publica el comunicador sobre los programas que se estrenan, aprovechó la oportunidad para conversar con Melina Ramírez, que acompañó durante varias temporadas a Carlos Calero en reality de canto. La vallecaucana no dudó en echarle flores a su nueva compañera destacando que es una mujer con mucha experiencia en el campo de la presentación, además de gozar de una belleza innegable.
Y agregó: “Creo que las dos tenemos estilos diferentes, venimos a aportar cosas diferentes, pero sin lugar a duda a ser un gran equipo de trabajo … Creo que con todos los cambios como la nueva inteligencia artificial que es hombre, el nuevo jurado internacional, nueva presentadora conmigo, todo eso va a sumar”.
Por ahora, los seguidores del programa tendrán que esperar que el programa de inicio para ver cómo es la química de las dos mujeres en el escenario.