Darlyn le lanzó dura pulla a Karoline por haber celebrado su paso a la Final del Desafío
Luego de convertirse en la primera participante en salvarse de la Muerte en el Box Negro, Karoline celebró su logro; sin embargo, este gesto no fue bien recibido por Darlyn.

¿Darlyn se molestó con Karoline en el Desafío a Muerte?

¿Darlyn se molestó con Karoline en el Desafío a Muerte?

Foto: Caracol Televisión.

Un verdadero momento de tensión vivieron los Súper Humanos sentenciados en el Box Negro al enfrentarse al último obstáculo de la pista, pues debían transportar unas pelotas mientras las cargaban en un soporte.

Uno de los momentos más llamativos del encuentro deportivo tuvo lugar cuando Karoline y Jerry se convirtieron en la primera pareja en salvarse de la eliminación, de forma que no dudaron en festejar la noticia con Kevyn y Guajira, dado que sabían que esto significaba estar un paso más cerca de la anhelada copa.

¿Qué dijo Darlyn sobre el gesto de Karoline en el Desafío 2024?

Cuando se reunió con los competidores, Andrea Serna cuestionó a Darlyn sobre la razón por la que no festejó cuando completó toda la pista a diferencia de lo que hizo su contrincante.

Ante el cuestionamiento, la joven aseguró que se abstuvo a reaccionar con efusividad debido a que estaba pensando en el bienestar de su equipo y a que intentó ser lo más empática posible con aquel semifinalista que se alejaba cada vez más del sueño de convertirse en el vencedor de esta temporada.

“Te quedaste como entre pasmada, silenciosa, quieta, sin celebración, ¿por qué?”, preguntó la presentadora, a lo que la mujer contestó: “por el respeto a mis compañeros. Yo sabía que me estaba disputando un lugar que todos hemos soñado y saber por todo lo que hemos pasado en estos ciclos y cómo teníamos el estado físico, las manos”, inició mencionando.
Te puede interesar: Darlyn y Natalia cuentan sobre la relación de Renzo y Anamar: Toxicidad y escenas de celos

Finalmente, recordó cómo vivió sus últimos minutos en la pista, debido a que tuvo una mezcla de emociones por el riesgo que estaban corriendo tanto ella como sus colegas: “Cuando dimos la definición, todos nos miramos como que ’Dios, esto va a ser para cualquiera’. Obviamente terminar, le di gracias a Dios (…) Pero no sería capaz de entorpecer o celebrar de una manera muy eufórica frente a mis compañeros ya sabiendo que uno tendría que abandonar el sueño”, concluyó.