EL ganador del ‘Desafío XX’ decidió no guardar silencio y referirse sobre las palabras de su excompañera
Tras la emocionante final del ‘Desafío XX’, llevada a cabo el pasado 27 de septiembre, Kevyn Rúa se coronó como campeón de la edición 2024, un título que lo ha mantenido en el centro de atención en redes sociales. Junto a su compañera y refuerzo en el programa, ‘Guajira’, ambos continúan generando comentarios entre sus seguidores.
Desde el final del reality, han sido figuras prominentes en redes sociales, donde se especula que probablemente tienen una relación, pues hasta viven juntos. Recientemente, ambos ganadores estuvieron en el podcast Los Enredados, donde han hablado sin reservas sobre las controversias que los rodearon durante la competencia y han compartido detalles de sus vidas personales.
En una nueva entrega del podcast de Caracol Televisión, Kevyn decidió responder a algunas declaraciones hechas por Natalia, quien fue su compañera en el programa, sobre su papel como padre. Natalia había comentado en un episodio del reality que, durante un receso antes de la Etapa Dorada, se dio cuenta de que “la que cuidaba del hijo era la mamá, ni siquiera es él”, sugiriendo que Kevyn no prestaba suficiente atención a su hijo Matías.
Kevyn se despachó contra Natalia por sus acusaciones
En su defensa, Kevyn no dudó en responder en Los Enredados Durante la entrevista, dejó claro su compromiso como padre, mencionando lo siguiente:
“No sé cuánto tiempo me conoció como para decir eso… ¿Unos días? No creo que pueda opinar mucho del tema. Mi hijo va a cumplir 9 años y a cada pista que salía lo nombraba, corría por él, estaba pendiente por él. Es un amor grande como para que una señorita, que no me conoce afuera, hable de lo que no sabe”, expresó el campeón del ‘Desafío XX’
Sus palabras reflejan la molestia que le causaron las declaraciones de Natalia, cuestionando su conocimiento de su vida fuera del programa.
Guajira, quien ha estado al lado de Kevyn desde l última etapa del Desafío, también intervino en su defensa, confirmando la dedicación que tiene con Matías.
“Puedo dar fe de que le hace videollamada dos o tres veces al día y está pendiente de todo lo que necesita. Lo que dicen es fake, yo sí lo conozco muy bien y puedo decirlo con certeza”, comentó, mostrando su apoyo al campeón del Desafío.
Kevyn cerró el tema de manera contundente, sin dejar lugar a más discusiones: “Pero bueno, si ella se siente muy importante utilizando mi nombre en su boca, que lo siga haciendo”, expresó. El campeón del Desafío 2024 sigue firme en su papel de padre y en su vida personal, pues su familia sigue siendo su prioridad.
Artículo anterior