Alejandra Espinoza se sincera y cuenta la razón por la que no tiene más hijos. “No es porque no quiera”

Ante la constante pregunta de por qué no ha vuelto a ser mamá, la actriz y protagonista de Corazón guerrero zanjó el tema contando el motivo. Y no es por falta de ganas, ni de tiempo. “Ya no lloro cuando lo cuento”.

Los sueños de Alejandra Espinoza siguen cumpliéndose a rajatabla. El más reciente ha sido su protagónico en la telenovela Corazón guerrero, con la que además están arrasando y obteniendo muy buenas críticas.

La lista de ilusiones por cumplir sigue más activa que nunca para la actriz. Sin embargo, hay uno que siempre sale a la luz en cada entrevista con la pregunta del millón. ¿Para cuándo otro hijo? O ¿por qué no otro bebé?

Con toda la naturalidad del mundo, la conductora confirmó la razón por la que no ha vuelto a ser mamá. Una que no tiene nada que ver ni con su apretada agenda, ni con su esposo ni mucho menos con la falta de ganas.

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza.IG/Alejandra Espinoza

“Si yo no tengo otro hijo no es porque yo no quiera, es porque no he podido”, expresó en este en vivo del que se hizo eco la cuenta Univision Famosos.

“Llegó un momento en que yo ya lo acepté. Ya no lloro cuando lo cuento y ya no me siento mal cuando lo expreso. Un hijo es más que suficiente, no tienes que tener 2, 3, 4”, dijo refiriéndose a la publicación que hizo hace unos días de su pequeño Matteo, la luz de sus ojos.

“Amo que le pones buen rollo y una sonrisa a todo lo que haces, me inspiras, me llenas y me eres más que suficiente. Además de que tu flow natural me vuelve loca”, le expresó con todo el amor de madre en este post.

Ha intentado darle un hermanito a su hijo, pero no ha sido posible. Y aunque la situación le hizo sufrir en su momento, hoy lo tiene superado y asimilado.

“Si no se puede, no se puede, ya son cosas que están fuera del control de mi esposo, fuera de mi control. Llega un punto en el que todos tenemos que superar nuestros traumas”, confesó emocionada pero segura.

Alejandra ha creado una familia de ensueño con su esposo Aníbal Marrero y su hijo Matteo. Se siente feliz, plena y agradecida, así que en vez de enfocarse en lo que no tiene, prefiere ocuparse y disfrutar de lo maravilloso que sí posee en su vida.