El Desafío XX fue uno de los programas más vistos en las noches de los colombianos en este 2024. Los 20 años del reality se festejaron por todo lo alto y, al final, el gran premio se lo llevó Kevyn Rúa, quien tuvo el apoyo de Guajira, a quien eligió como refuerzo en la época dorada y desde entonces se volvieron prácticamente indestructibles.

Pero más allá del impresionante resultado y final que dejó El Desafío XX, en los últimos días sus exparticipantes han dado de qué hablar, sobretodo en redes sociales. Muchos de ellos regresaron a ejercer sus profesiones, mientras que otros aprovecharon el tiempo para descansar e irse de paseo, fue el caso del equipo Omega, quien mostró en redes sociales que decidieron hacer un ‘Omega Tour’ por las paradisiacas playas de Tolú, en el departamento de Sucre.

Anamar Renzo

En dicho viaje, estuvieron los integrantes de Omega y otros concursantes. Natalia, Luisa, Lina, Renzo, Karen, Alejandro, Campanita, Santiago, Francisco, Mapi, Arandú, Juli Gaspar y Yoifer no dudaron en compartir su experiencia y la fiesta que hicieron luego de la culminación del reality.

No obstante, en medio de la rumba un video se filtró en redes sociales en el que, aparentemente, Lina y Santiago se dieron un apasionado beso. Lo cual dio mucho de qué hablar entre los seguidores de ambos desafiantes. Pero este romance no sería la única novedad en la vida de los exconcursantes.

Vale la pena recordar que una de las parejas que se conformó al interior del programa fue Anamar y Renzo, quienes hasta el final del programa se les vio juntos y disfrutando de su romance. Sin embargo, con el pasar de los días los internautas se percataron que habrían tomado una decisión radical, pues todo parece indicar que decidieron borrar o archivar las fotografías en las que salían juntos.

En sus cuentas de Instagram ya no se pueden visualizar las imágenes en las que compartieron su amor, por lo que de inmediato creó la suspicacia y el rumor acerca de una presunta ruptura. Vale la pena mencionar que mientras Renzo se fue de viaje con sus compañeros de Omega, Anamar continúa su recuperación tras la operación estética a la que se sometió. Además, la joven desafiante ha compartido algunas reflexiones a través de su cuenta de X que hacen referencia a los corazones rotos y a lo que cada quien se merece como pareja.

Por ahora, ninguno de los exdesafiantes se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en redes aumentan las versiones de que dicho noviazgo, que se gestó en El Desafío, habría acabado definitivamente.