Karen del ‘Desafío XX’ terminó llorando tras perder la final del ‘Reto 3X Desafío’ y el millonario premio.

Arandú y Karen se enfrentaron a los campeones por los 25 millones del premio del ‘Reto 3X Desafío’.


Karen del ‘Desafío XX’ en ‘Reto 3X Desafío’ Foto: captura de YouTube

 

Finalmente llegó el tercer capítulo del ‘Reto 3X Desafío’ que reunió a competidores de ‘Desafío Super Humanos’, ‘Desafío The Box 2023′ y ‘Desafío XX’ contra los ganadores de la primera edición Rapelo y Madrid.

PUBLICIDAD

Lea también: Francisco del ‘Desafío XX’ rifará la moto que ganó en el reality ¿Qué pasó?

Arandú y Karen del ‘Desafío XX’ se enfrentaron contra Rapelo y Madrid quienes llegaron a esta segunda temporada a defender sus títulos de campeones, en la prueba final llamada reto de movimiento que se llevó a cabo en el box negro.

La prueba que se llevó a cabo en el box negro demandó un esfuerzo sobresaliente de cada uno de los participantes en la lucha por los 25 millones se llevarían los ganadores de ‘Reto 3X Desafío’. Cada uno de los jugadores debía desenredar una cuerda que tenía una bola de cemento en la punta, y una vez lo consiguieran tomarla para meterla en una cesta y descender por la misma cuerda.

Luego, atravesar una serie de obstáculos que pondrían a prueba su equilibrio hasta llegar una escalera que tenían que usar para ascender al segundo piso del box y desatar cinco hexágonos colgantes, descender nuevamente hasta un rodillo y correr sobre él para liberar una cuerda que al soltarse activaría un cubo que soltaría cuatro discos.

Con los discos en la mano tendrían que regresar al inicio de la pista atravesando esta vez los hexágonos colgantes y en la plataforma lanzar los discos a un sistema giratorio buscando colgarlos en los ganchos y activar el botón para consolidar su triunfo.

Rapelo contra Arandú

Arandú tomó la delantera lo que le permitió llevarle una ventaja a Rapelo quien segundos más tarde lo consiguió y logró igualarlo en el trayecto de la pista hasta llegar a la parte alta del box en el que se midieron casi al mismo tiempo.

PUBLICIDAD

Luego Arandú fue el primero en liberar los discos y por ende iniciar su camino de regreso al punto de definición alcanzado minutos después por Rapelo quien tuvo que devolverse por una caída, pero rápidamente llegó al inicio del box y completó la prueba reivindicando su campeonato.

Karen contra Madrid

En el caso de las mujeres la primera en liberar la cuerda con la bola de cemento fue Madrid, pero al mismo tiempo lograron encetarlas, lo que les permitió ir al mismo ritmo. Karen logró montarse primero sobre el rodillo, y rápidamente logró liberar la cuerda de los discos para emprender su regreso al inicio de la pista.

Sin embargo, al momento de llegar a los hexágonos colgantes Madrid demostró una vez más la razón por la que es “la reina del aire” al sobrepasar a Karen en su trayecto y llegar de primera al punto de definición en el que también logró consolidar su título de campeona.