Se vive el segundo Duelo de Salvación entre Kevyn y Guajira y Darlyn y Sensei, donde se define quiénes pasan al Desafío Final para competir contra Karoline y Jerry.
El capítulo 110 del Desafío 20 años inicia con Andrea Serna recibiendo a las dos duplas que hacen falta por disputar el Desafío de Salvación, por lo que Kevyn y Guajira se enfrentan a Darlyn y Sensei para definir quiénes son los que avanzan dentro del reality de los colombianos, razón que la lleva a explicar la prueba en el Box Blanco.
El desempeño de Kevyn y Guajira les permite convertirse en los clasificados al Desafío Final y unirse a Karoline y Jerry, de esta forma, también se salvan del Desafío a Muerte y están un escalón más cerca de la gloria. Después, Darlyn les dice a sus compañeros qué fue lo que sucedió en el Box Blanco en el Duelo de Salvación y luego Jerry comenta con los Pibe que Sensei se afanó y logró superar la definición por suerte.
Al regresar a casa, Natalia y Darlyn se despachan contra Guajira, haciendo el comentario sobre qué tanto influye la suerte y la fuerza en las competencias, debido a una de sus indirectas.Los integrantes del equipo Pibe regresan a Playa Baja y Guajira es la primera en reflexionar sobre lo que significa haberse ganado un Brazalete nuevamente y vivir esta emocionante etapa.
Finalmente, Be se pone sentimental y se da una especie de despedida entre los competidores del equipo Tino, donde todos expresan su agradecimiento y destacan las virtudes que ven en sus compañeros. ¿Qué dice de Natalia?