La cantante mexicana perdió contra las “Panteras” en la etapa semifinal del “reality show” de TelemundoCristina Eustace se convirtió en la décima desterrada de la competencia. (Facebook)
[email protected]
A pocos días de que arranque la semana final de “La isla: desafío extremo” de Telemundo, la cantante mexicana Cristina Eustace se convirtió ayer, jueves, en la décima participante desterrada de la competencia. “La Comaye”, hoy exintegrante de los “Tiburones”, no pudo alzar la bandera en el duelo de eliminación.
Awilda Herrera sufre fuerte golpe en la nariz en “La isla: desafío extremo”: “Siento que se quebró”
Adolfo Rodríguez, la “diva 4×4″ que rompió paradigmas en “La isla: desafío extremo”, deja la puerta abierta a otro “reality”
Entretenimiento
Adolfo se sacrifica por Awilda y queda eliminado de “La isla: desafío extremo”
Los equipos se enfrentaron en dos retos por la salvación. Ambos obtuvieron una victoria, por lo que nominaron a uno de sus jugadores. Eustace y Angélica Celaya resultaron elegidas y se sumaron a Hubert Riascos “Waca” y Alba Prado, que ya estaban en peligro desde el miércoles, cuando las “Panteras” cayeron en ambos desafíos por el castigo.
Ya en el duelo de eliminación, los nominados tenían que alcanzar la bandera que estaba encerrada en una jaula con candado.
Para llegar a la salvación, debieron pasar sus extremidades entre unas tablas y así tomar la pieza que contenía la llave del candado. Luego recorrieron un laberinto que les conducía hasta la jaula, proceso que la ganadora de la quinta temporada de “Objetivo Fama” no pudo completar.
En las redes sociales, los espectadores se deshicieron en elogios para la mexicana. “Una luchadora, mucha suerte”, “Hermosa, llegaste lejos”, “Natalia (Alcocer) debía estar en tu lugar”, “Cristy llegó sola, sin alianzas” y “Fue una competidora digna”, son algunos de los mensajes que se leen.
Con su eliminación, “Panteras” y “Tiburones” tienen cinco integrantes, pero solo uno de ellos logrará alzarse con el gran premio de $200,000.
En su primera entrevista tras ser desterrada, Eustace exteriorizó su decepción por el comportamiento de algunos de sus excompañeros durante la competencia. La artista también se mostró agradecida con la cadena de televisión por la oportunidad.
“Mi cuerpo estaba atrofiado y la depresión no me dejaba salir. Me siento muy fuerte”, comenzó. “Cristina es una mujer que no se raja. También, pensar que mis hijos me están viendo, no quería quedar mal. Yo quiero ser la ‘wonder woman’ de mis hijos”, agregó.
La exhabitante de “La casa de los famosos 1″ fue nominada en siete ocasiones. En esa línea, se describió como un “comodín” de los cinco “Tiburones” que tenían una alianza.
“Yo necesito paz en mi vida. Ella (Natalia) saliva con el chisme y yo me alejo del chisme”, respondió a si tendría una amistad con la presentadora fuera de la competencia.