El capítulo 111 del ‘Desafío XX’ dejó un sin sabor a los seguidores de Natalia y Be, pues se convirtieron en la quinta pareja eliminada del ciclo dorado del reality de Caracol luego de enfrentarse contra Sensei y Darlyn.

Los primeros en salir fueron los hombres, y durante ello Sensei llevó la delantera, por los problemas que tuvo Be al desenredar la escalera, quien momentos más tarde lo alcanzó en el siguiente nivel. Sin embargo, Sensei logró atravesar el túnel con las fichas y llegar a la cadena de la jaula primero que Be, lo que le permitió a Darlyn iniciar su revelo y por ende tener una ventaja sobre Natalia.

Darlyn se colgó en la espalda el baúl y atravesó los obstáculos con él hasta llegar al punto de definición mientras Natalia buscada terminar de sacar los cubos para armar su torre e iniciar su recorrido. Sensei y Darlyn no tardaron en empezar a armar su efecto dominó sobre la plataforma circular móvil mientras Natalia empezaba su camino de regreso y Be esperaba ansioso para iniciar la definición.

Darlyn cometió un error que le hizo derrumbar las fichas, por lo que tuvieron que empezar de nuevo, lo que básicamente los igualó en la definición. Y minutos más tarde llegó el mismo error por lo que debieron iniciar la definición. Finalmente, Darlyn y Sensei lograron completar su definición y por ende quedarse con el último puesto para la final del ‘Desafío XX’ por lo que Natalia quedó eliminada tras ocho muertes en el box negro.

Los millones que se llevan Natalia y Be del ‘Desafío XX’

La salida de los dos participantes era definitiva y en su despedida concedieron una entrevista a ‘El Lente Espía’ del programa ‘La Red’ que desde la Ciudad de las Cajas les hicieron varias preguntas sobre su paso por la competencia. Natalia indicó que tenía 24 millones, a la hora de llamar a Be para ser su refuerzo al inicio de la semifinal.

“Igual nos quitaron todo”, dijo Natalia a lo que Be agregó que “quedamos en un momento ella tenía un millón de pesos, era lo único que teníamos. Gracias a Dios nos ganamos 100 millones de pesos, los partimos entre cuatro, ella quedó con 26 y yo con 25″, lo que es casi el doble de lo que se llevó Alejo, quien salió con 15 millones.

Natalia precisó que sus 26 millones es una pequeña parte de lo que sería la inicial de un carro que desea, por lo que lo destinará para ello.