La finalista del programa de Caracol usó sus redes para pedirle ayuda a sus seguidores por la situación

Darlyn y Sensei Desafío XX hablaron de su subcampeonato

Darlyn y Sensei Desafío XX Darlyn y Sensei Desafío XX

El pasado 27 de septiembre los televidentes de Caracol vieron en sus pantallas una de las finales más emocionantes del Desafío, en la que se enfrentaron Kevyn Rua y Guajira, contra Darlyn y Sensei. Justamente la superhumana caldense que ocupó el segundo lugar ha dado de qué hablar en las redes al mostrar las afectaciones en su cuerpo que le dejó un delicado incidente que tuvo mientras se ejercitaba.

Darlyn Giraldo se quedó a pocos instantes de ganarse los $1.200 millones de pesos del premio final del Desafío XX, ya que no pudo completar a cabalidad una prueba en la que era fundamental el trabajo en equipo y el equilibrio, algo que no logró concretar con Alejandro Calderón; a diferencia de ‘Kev’ y ‘Guaji’, quienes han coordinado a tal punto que muchos fans del audiovisual están estipulando que tienen una relación sentimental.

Que no se lo cuenten en la calle: Kevyn y Guajira del Desafío XX encontraron nuevo lecho para su ya inocultable amor

Kevyn y Darlyn buscan poner sus nombres en la copa con la ayuda de Guajira y Sensei en la final del ‘Desafío XX’.

Kevyn y Darlyn del ‘Desafío XX’ Foto: Instagram @desafiocaracol

A pesar de la derrota en el concurso, Darlyn se ganó el corazón de muchos colombianos y esto se ve reflejado en la vasta comunidad que tiene en internet, especialmente en su cuenta de Instagram, donde ya acumula 385.000 seguidores. Precisamente, en una reciente historia la pareja de ‘kratos’, dio a conocer que mientras realizaba una rutina de pesas, haciendo uso de un accesorio conocido como callera, sus manos se vieron bastante afectadas, hasta el punto que le dejaron unas manchas rojizas, derivadas de la acumulación de sangre en este sector.

“Acabo de llegar de entrenar, destruida y vuelta nada. (…) Vean cómo quedaron mis ‘manitos’, siento que me las ‘ahorqué’ con la callera. Estoy acostumbrándome porque hace mucho que no la utilizó. (…) Mucha gente me está dicienndo que esto no es normal”, frueron las preocupantes palabras de Giraldo para describir sus dolencias.