La pareja quedó en el tercer lugar y tuvo que abandonar la competencia sin llevarse el millonario premio.

Es oficial, el Desafío XX está a dos días de llegar a su final y solo quedan dos parejas en competencia luchando por ganarse el millonario premio de más de mil millones de pesos que se convierte en la retribución económica más grande que se ha entregado en un reality en Colombia. En el más reciente capítulo del pasado 25 de septiembre del 2024 se dio a conocer el nombre de los participantes que quedaron en el tercer puesto, Karoline y Jerry del equipo ‘Pibe’.

Pese a la tristeza que sienten por haber quedado eliminados de la competencia, intentaron ver el lado positivo de las cosas, pues lograron llevarse una gran suma de dinero gracias a todo lo que ganaron en la última etapa, donde cada semana se destacaban en las pruebas.

 

Los concursantes ya tienen planes con este dinero, pues tendrían en mente todo lo que quieren hacer ahora que estarán fuera de la competencia y vuelven a su vida real tras varios meses de estar en la ciudad de las cajas viviendo una experiencia diferente.

¿Cuánto dinero se ganó Karoline en el Desafío XX?

Después de perder la prueba, Karoline y Jerry dieron a conocer la cantidad de dinero que se ganaron tras salir de la competencia. La suma sorprendió a todos los seguidores del programa, quienes no se esperaban que pudieran alcanzar a ganar tanto dinero, solo en la fase de semifinal.

La polémica concursante del equipo ‘Pibe’, Karoline reveló que en total se logró llevar a su casa 59 millones de pesos, una de las sumas más altas, que la convierte en una de las participantes que se llevó más dinero en la historia del Desafío XX. Además, su compañero Jerry se habría llevado la misma suma de dinero, por lo que los dos ya tienen planes con esta millonaria suma.

Ella se quiere dedicar de lleno a sus proyectos en Neiva, donde hace varios años montó un restaurante junto a su madre y quiere arreglar varias cosas del lugar, ahora que cuenta con el dinero para poder invertir en el negocio.

Por ahora, no se conoce si sigue su idea de ser mamá por medio de inseminación artificial, un tratamiento que había manifestado en el pasado, que quería realizarse tras salir del programa y, de hecho, tenía a varios candidatos en mente.