El hombre llegó a su ciudad natal y sorprendió a su madre con un millonario regalo que la hizo llorar.

El Desafío XX se posicionó como una de las competencias más importantes que se han hecho en lo corrido del 2024. El reality llegó a su fin hace algunas semanas, por lo que en esta oportunidad solo hubo un ganador, el participante de Puerto Boyacá, Kevyn Rua, quien fue el mejor en la prueba final junto a la deportista, Guajira.

Desde que el programa llegó a su fin, los jugadores han tenido que hacer varias giras en medios de comunicación, por lo que no habían podido llegar a sus ciudades de origen. Sin embargo, este fin de semana, Kevyn viajó con Guajira a dicha ciudad, en donde disfrutó de una amena bienvenida y de un reencuentro con su madre e hijo.

Kevyn le dio un regalazo a su madre tras ganar el Desafío

Por medio de redes sociales se dio a conocer un video en donde se ve a Kevyn llegar a su ciudad natal y lo más importante, recibir uno de los regalos más esperados, que fue un sueño hecho realidad tanto para él, como para su madre.

En medio de una amena bienvenida, se dio a conocer por parte del alcalde de dicha ciudad, Jhon Feiber Urrea, que la familia de Kevyn ahora tendrá una nueva casa en este lugar. Este regalo sorprendió a todos los seguidores del deportista, quienes por medio de sus redes siempre manifestó que su sueño era poder tener una casa para él y para su madre en donde tuvieran todas las comodidades.

“Hay una casa para su mamá, hay una casa para esa mujer que lo dio todo por usted, y que hoy le estás entregando las cosas más bellas de la vida en esta nueva etapa como ganador de esta competencia”, mencionó el mandatario.

Kevyn no pudo evitar llorar frente a esto, por lo que agradeció a todas las personas de su pueblo por lo que habían hecho por él y el apoyo que le brindaron a lo largo de los últimos seis meses cuando estuvo en la competencia.

Además, le prometió a su madre que está casa iba a tener toda la dotación necesaria para que pudiera vivir con todas las comodidades, tal y como en algún momento de su vida se lo había prometido, por lo que en los próximos meses se podría ver el resultado de este nuevo hogar.