Durante el capítulo 109 del ‘Desafío XX’ iniciaron las finales que definirían a una de las primeras parejas en ser confirmadas para la final del ciclo dorado del reality de Caracol, la edición llegó tras los sucesos de ‘la revancha’ en la que la casa Tino ganó.

Una cena especial les tenía preparada María Fernanda Aristizábal en el club house de la Ciudad de las Cajas a los cuatro semifinalistas a la que acudieron ataviados de manera semiformal.

En los primeros minutos se llevó a cabo una discusión sobre lo que había sido el costo impuesto por el equipo Tino a los Pibe tras haber ganado la revancha por 100 millones de pesos en la que el equipo victorioso se quedaría con su casa y el perdedor tendría dos opciones: pagar el arriendo o irse a playa baja.

Pero más adelante cuando la rivalidad se hizo a un lado llegó el momento de compartir una galleta de la fortuna y leer el mensaje que había dentro de ella. La primera en hacerlo fue María Fernanda Aristizábal a quien le salió “cuando la vida te cubre de barro tú eres quien decide ponerse de pie y salir adelante”.

Seguidamente fue el turno de Natalia quien leyó que “sé lo que hiciste el ciclo pasado” a lo que bromeó con haber pasado hambre y no bañarse entre algunas cosas. Por su parte a Darlyn le tocó “tener la consciencia limpia es señal de que nunca pusiste un chaleco”.

“La gloria es como el barro del box amarillo te puedes bañar días enteros y no te lo quitas” le tocó a Be mientras que a Sensei “ante cada desafío deberías preguntarte qué buscas, el dinero es pasajero, la gloria es eterna”.

Culminada la ronda de los Tino llegó la de los Pibe y empezó Karoline quien en su galleta de la fortuna decía “encontrar el amor propio es el más grande desafío” mientras que en el caso de Jerry fue “la historia la escriben los que se desafían a lograr lo imposible”.

Finalmente llegó el turno de Guajira a quien le tocó presuntamente “sueña y el mundo soñará contigo”, peor luego agregó en medio de risas “ronca y tu equipo te mandará a dormir a la sala”, por lo que Karoline le indicó que le había salido tal cual a lo que ella indicó que le dijeron que había roncado la noche anterior.

“Y todas estas noches, usted ronca” dijo Kevyn en medio de picardía para luego leer su mensaje que decía “no puedo ayudarte a decidir cómo invertir el premio final, solo soy una galleta” mientras Guajira ponía la cabeza sobre su hombro en un tierno abrazo que generó pareciera generó cierta incomodidad en Natalia.

Es de recordar que Natalia había revelado las cosas que Guajira habló de ella en las redes sociales tras lo que fue la polémica por la infidelidad de Kevyn a su expareja durante la anterior etapa de equipos.

Desde su regreso al ‘Desafío XX’ cada uno ha expuesto los motivos por lo que se alejó del otro y terminaron la relación bajo una atmósfera en la que buscan evitarse, pese a que les toca coincidir.