La famosa pareja del Desafío XX dejó ver su lado más tierno con una tierna celebración.

Desafío XX

De inmediato, todos los seguidores del programa empezaron a hablar al respecto, asegurando que había algo más entre ellos. Pero, en todo momento, la deportista aseguró que no se trataba de un romance, pero sí de una amistad.

Guajira le dio un romántico regalo de cumpleaños a Kevyn del Desafío XX

En días pasados, Kevyn estuvo de cumpleaños, por lo que la pareja que se encontraba viajando en toda la zona de la Guajira en Colombia, por lo que ella aprovechó la oportunidad para poder celebrar un nuevo año de vida del deportista.

Por medio de un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo Guajira adecuó todo un lugar para poder celebrarle el cumpleaños a su compañero, pero cuando le entrega la torta, se ve que le da un beso, que muchos consideran que fue en la boca, pero no se ve claramente.

La persona que está grabando queda sorprendida al ver la unión que tienen los dos exparticipantes del Desafío XX, quienes con esto confirmarían su relación. Además, ya son varios los videos en redes sociales en donde se les ve juntos en la misma habitación de hotel, en los viajes y hasta compartiendo con las familias del otro.

Aunque no han hablado directamente sobre si en realidad son novios o todo esto son solo rumores de redes sociales, las personas consideran que esta sería la confirmación final de que sí estarían juntos, disfrutando del millonario premio y de un nuevo cumpleaños del hombre.

El Desafío XX llegó a su fin hace algunas semanas, pero aún hay muchas personas hablando del tema, teniendo en cuenta que con su fin, se marcó la llegada de nuevas parejas que están conquistando a los televidentes. El gran ganador fue Kevyn, quien logró llevarse a su casa $1.200 millones junto a su compañera, Guajira.

Sin embargo, no se habla solo del ganador, sino de todo lo que empezó a pasar en torno a la pareja ganadora, quienes después de salir del programa se vieron muy felices juntos, disfrutando como si fueran novios.