Ayer por la tarde, después de salir de MILK Studios en Hollywood, los paparazzi capturaron el rostro extremadamente miserable y con el ceño fruncido de la bella cantante Jennifer López.
J.Lo frunció el ceño y sufrió al ser seguida por los paparazzi a 2 días de anunciar su separación de su esposo Marc Anthony.
Esta es la primera vez que J.Lo aparece en la calle desde que su representante y su esposo Marc Anthony anunciaron la impactante noticia de su separación.
El juez de la temporada 10 de American Idol se sentó en el Bentley de un amigo e inmediatamente fue seguido de cerca por los paparazzi. Estaba claro que durante este tiempo J.Lo no quería ser molestada por la prensa y cuando se dio cuenta de que había sido fotografiada, su rostro mostraba frustración y dolor.
Después de decidir hacer público su divorcio, J.Lo se sumergió en el trabajo para olvidar temporalmente los días tan turbulentos de su vida familiar. J.Lo se quedó en el estudio todo el día trabajando en un proyecto musical, permaneciendo allí 6 horas y solo saliendo a almorzar.
La pareja era famosa cuando aún eran felices.
El viernes, la famosa pareja decidió anunciar la noticia de su separación y dijeron estar “felices” de haber tomado esta decisión. Entonces, después de 7 años de apasionado matrimonio, la pareja más bella de Hollywood decidió tomar caminos separados.
J.Lo y Marc se volvieron a casar en 2008 y el año pasado celebraron su sexto aniversario de matrimonio.
Inmediatamente después de que esta famosa pareja anunciara su separación, un gran número de sus fanáticos en Twitter expresaron sus condolencias a los dos, incluidas figuras famosas.
No hace mucho todavía estaban muy entusiasmados por actuar en American Idol.
La MC Nancy O’Dell de Entertainment Tonight compartió: “Siento mucho escuchar las noticias sobre Jennifer Lopez y Marc Anthony”.
El famoso comentarista de noticias de entretenimiento de Hollywood, Dan Wootton, también habló: “Me sorprendió mucho cuando J.Lo rompió con Marc Anthony. Todavía eran muy cariñosos e íntimos cuando aparecieron en American Idol”.