En el segundo Duelo de Salvación, el desempeño de Kevyn y Guajira les permite convertirse en los clasificados al Desafío Final y unirse a Karoline y Jerry. Mira aquí el momento en que llegan a la meta y celebran.
Revive aquí el emocionante momento en que Kevyn y Guajira finalizan la prueba del Box Blanco, el segundo Duelo de Salvación , y se salvan de tener que ir al Desafío a Muerte. De esta forma, se define que en el Box Negro competirán Darlyn y Sensei y Natalia y Be.
“Hago de cuenta que esa pelada no existe”: Kevyn es cortante al hablar de Natalia
Una vez en Playa Baja, los integrantes del equipo Pibe cuestionan cómo habría podido ser la convivencia con los del Tino y es entonces cuando Karoline se plantea qué pudo ocurrir si Natalia y Kevyn compartían techo, por eso le pregunta qué habría hecho.
Él responde sin dudarlo que no habría sido incómodo y agrega: “yo hago de cuenta que esa pelada no existe”, razón por la que el resto de desafiantes se ríen, sin embargo, Guajira insiste en la hipótesis y le habla de la opción de sortear las camas y que le hubiese tocado con ella, “duermo en el sofá”, responde el capitán de la escuadra.
Todos los jugadores concluyen que el tema de la convivencia pudo ser muy complicado y el refuerzo de Kevyn agrega entre bromas: “su novia casi lo deja sin dinero” por lo que él le pide que no empiece y pasan a hablar de la palabra avaricia, pues sus rivales les cobraron una suma demasiado alta por vivir como inquilinos en su casa.