La preciosa mansión en la que Jennifer López y Alex Rodríguez hacen vida en familia en Miami
Jennifer López ha formado una bellísima familia con Alex Rodríguez. Aunque aún no han podido casarse, viven juntos y sus hijitos conviven como si fueran hermanos.
Emme y Max –los mellizos de J.Lo pasan mucho tiempo en Miami junto a Natasha y Ella –las dos jovencitas hijas del deportista–. Viven en la impactante residencia que el beisbolista mandó construir en Coral Gables para sus niñas y que hoy disfrutan también los niños de la estrella.
La mansión tiene toques contemporáneos con detalles de los 80. Lo más espectacular de este lugar es sin duda el área exterior que se funde con los interiores. ¡Qué maravilla de lugar!
Jennifer López y Alex Rodríguez tienen múltiples propiedades, a cada cual más impactante. En Malibú, en Los Ángeles, son dueños de una impactante propiedad con vistas al mar que causa verdadera envidia.
Ver el precio de esta estupenda mansión al final del articulo
También tienen residencias en Nueva York. Pero sin duda, la mansión que el empresario edificó en Miami es muy especial pues en ella han ido construyendo muchas memorias como familia y los chicos adoran pasar tiempo aquí.
La propiedad la diseñó Alex Rodríguez hace unos años pensando precisamente en que fuera un espacio en el que sus hijas pudieran disfrutar.
La estructura cuenta con dos zonas. Una parte de la construcción que está dedicada a la recreación y otra parte que es la de los dormitorios. Tiene un descomunal jardín, una espectacular piscina y un bello jacuzzi. ¡Las fotos son maravillosas!
La mansión cuenta con una entrada espectacular.
La impresionante mansión de Alex Rodríguez fue diseñada siguiendo el sueño del deportista.
Cada espacio está perfectamente pensado y no es una coincidencia que sea una de las residencias más espectaculares de Miami. Aquí tenemos uno de los accesos principales del hogar.
Así luce parte de la mansión iluminada.
«Cuando construí la casa tenía la meta de dividir la casa en dos. Una para entretenernos y la otra parte para la familia», .
Expresó el empresario cuando abrió las puertas de su espectacular hogar –que hoy comparte con Jennifer López– y mostró cada detalle de esta joya que él mismo mandó construir.
La casa está pensada para hacer vida fuera de ella.
«Quería incorporar el exterior de la casa con el interior y era mi objetivo que no supieras cuándo estabas fuera o dentro y es lo que hace que la vida en Miami sea tan especial».
Expresó el prometido de Jennifer López, a quien hemos visto muy feliz disfrutando de la comodidad de su increíble mansión.
El arte es otra de las maravillas de este lugar.
En esta fotografía sólo vemos parte de uno de los cuadros de esta mansión que cuenta con arte de coleccionista.
A.Rod no sólo invirtió una verdadera fortuna en construir esta mansión, también en decorarla. Cada rincón tiene valiosísimos cuadros, esculturas y muebles. Es como vivir en un museo tipo spa.
Cada detalle de esta mansión es perfecto.
Alex se inspiró en el clima de Miami para pensar en el diseño de su hogar. El exterior es igual de lujoso que el interior.
Ambos se funden para dar la sensación de vivir en libertad y en unas eternas vacaciones en el mejor resort del mundo, que resulta ser su impactante mansión. Con razón a J.Lo le encanta pasar tiempo aquí.
La cocina es una verdadera obra de arte.
Uno de los tres espacios que más le gusta a Alex Rodríguez de esta mansión es sin duda la cocina.
Aquí lo vemos hace unos años, cuando sus hijas eran todavía pequeñas. El deportista sabe que en la cocina es donde más tiempo pasamos y sin lugar a duda este espacio es maravilloso. ¿Le cocinará J.Lo?
La zona de la piscina realmente me enloquece.
La mansión tiene sin duda hermosos lugares pero para mi esta alberca infinita lo es todo.
Estando en Miami sin lugar a duda pasaría todos mis días aquí en bikini chapoteando junto a mis hijos, tomando el sol y disfrutando de este maravilloso espacio. Eso mismo es lo que hace la parejita con sus hijos.
Jennifer López disfruta cada minuto del jardín.
La Diva de El Bronx deja su lado más chic cuando está en esta mansión para disfrutar de la vida al aire libre.
Notamos el maravilloso jardín de la casona y unos sillones súper comfortables para pasar ahí el rato. Al fondo vemos parte de la otra casa con sus puertas corredizas y más allá las palmeras.
El jardín es tan grande que hasta podrían jugar al golf.
La pequeña Emme se la pasa en grande en esta casa jugando con las hijas de A-Rod y su hermano gemelo.
Tienen la posibilidad de disfrutar una gran cantidad de juegos al aire libre, incluyendo saltar en un trampolín. También hay hamacas para cuando quieran tomarse un descanso después de estar correteando o nadando en la piscina.
La zona exterior cuenta con una gran cocina y área de descanso.
La mansión, por deseo de Alex Rodríguez, cuenta con una gran cocina exterior en donde pueden realizar ricos asados.
Es un área que se encuentra a la sombra y ofrece todas las comodidades para disfrutar una vida al aire libre sin renunciar a nada. Las hijas de Alex y los niños de J.Lo gozan de lo lindo.
El jacuzzi es otra joya de esta propiedad.
Además de la impresionante piscina, la mansión tiene un jacuzzi para cuando quieran darse un bañito calientito con chorros de agua a presión.
Segurante en este espacio Alex Rodríguez y Jennifer López han tenido momentos muy románticos a la luz de la luna. Esta mansión se presta también para la aventura.
La casa es un verdadero paraíso.
Alex pone a jugar béisbol a la familia y Jennifer López no pierde la oportunidad de mostrar su talento. La artista se encuentra justo frente a la casa principal.
Las dos edificaciones son sumamente modernas y de un solo nivel. Ambas tienen techos altos y están pintadas de blanco para dar mayor luz y amplitud al lugar.
Junto a la piscina la familia practica deportes.
Nada mejor que practicar deportes al aire libre y Alex Rodríguez lo sabe. Por ello pasa gran parte de su tiempo jugando con sus niñas y con los gemelitos de su amada Jennifer.
Aquí los vemos muy relajados mientras tenían un torneo muy informal de volleyball. La Diva de El Bronx suele participar en estas actividades.
Los niños son los que más disfrutan del exterior.
Max, el hijo de Jennifer López y único chico de la casa, es un experto en hoverboard. Lo vemos recorriendo todo el jardín en su patinete especial.
Cuando requiere darse un chapuzón sólo salta a la maravillosa piscina y listo. Ellos son quienes más disfrutan de este espacio tan increíble.
Cada zona está decorada con un gusto exquisito.
Los detalles de la decoración están perfectamente combinados con los muebles de última gama. Aunque casi toda residencia es blanca, también hay áreas de otro color como este rincón tan acogedor.
Parece que esta mansión es sin duda la joya más preciada de A-Rod y ahora la comparte con su amada.
Los chicos seguramente pasan mucho tiempo en el cuarto de la televisión.
Con una pantalla así nadie necesita salir al cine. Mejor ver una película o una buena serie desde la comodidad del hogar y este espacio se presta sin duda para estar en familia.
A lo mejor desde aquí el deportista ve a su amada cuando no se encuentran juntos. Es un espacio realmente confortable para todos.
Desde el interior se disfrutan las vistas.
Si las estrellas se encuentran en el interior de la residencia pueden apreciar las maravillosas vistas con las que cuenta esta mansión.
Es muy interesante el diseño que Alex eligió y luce muchísimo. No cabe duda que pensó en cada detalle para que esta espectacular propiedad fuera su hogar.
La mansión tiene un largo comedor interior.
La familia de Alex y J.Lo suelen pasar mucho tiempo en la zona exterior de la mansión.
Cuando deciden hacer una cena más formal o prefieren el aire acondicionado sólo tienen que dar unos pasos y se encuentran con un largo comedor rectangular en donde se sirven suculentos platillos para toda la familia.
A la propiedad se accede por un largo camino.
Para acceder a la mansión se llega en coche y hay un camino empedrado que recorrer hasta llegar a la entrada principal.
A lo large del trayecto hay bastantes árboles y césped perfectamente recortado para enmarcar tanto los caminos como las zonas habitables de esta residencia. Aquí vemos a Alex
Detrás de Jennifer López vemos otra zona de la mansión.
Además de la espectacular área de entretenimiento que ya hemos visto a detalle, la residencia cuenta con otra zona para hacer la vida en familia en donde se encuentran las habitaciones y la parte de los servicios.
Desde cualquier ángulo que se vea, el jardín es impresionante. Aquí vemos a las chicas perfeccionando sus habilidades con el béisbol.
La vegetación es clave en este hogar.
El exterior de la casa está cubierto de vegetación. Distintas jardineras embellecen los espacios.
Además, hay pinos y otros tipos de árboles, lo que añade mucha frescura al jardín y genera una sensación de relajación. Los materiales de la construcción están integrados con la naturaleza.
Precio
La mansión, construida en un terreno de 11 mil pies cuadrados y cuyo valor es de 5 millones de dólares, fue diseñada de una manera en que no se sintiera la diferencia entre el interior y el exterior de la propiedad, convirtiéndola en un lugar muy comodo.