La mentora del formato musical de Caracol, confesó que tuvo un momento en su vida donde quiso llenar vacíos equivocadamente. Esto dijo.
Fotografía por: Leo Sánchez
El premio derivó en un contrato que le permitió grabar su primera producción. Aún así, Mónica Andrea Vives, que es el nombre de pila de la artista, quiso seguir con sus estudios de Ingeniería en Estados Unidos. La cantante que habla tres idiomas, ya que también estudió parte de su bachillerato en Alemania, ha tenido una brillante carrera que lleva más de dos décadas. Pareciera que no ha librado mayores obstáculos, pues su voz le ha permitido avanzar, sin embargo, la barranquillera admitió que tuvo tiempos oscuros.
La artista reveló que en aquella época terminó perdiendo tiempo y dinero. “He pasado por momentos muy bajos, he tocado mucho fondo, he perdido todo, me he quebrado, he sido una persona no grata, he tenido el ego descontrolado, he tenido problemas de rumba, he pasado por todas, he vuelto a mi casa con el rabo entre las piernas”, dijo Maía a Eva .
“Me di cuenta de que llenaba con rumba un hueco que necesitaba amor”, dijo enfatizando en el valor y el apoyo que ha tenido de parte de las personas más cercanas.
Actualmente, Maía vive una estabilidad profesional, personal y familiar. Lleva 7 años de casada con Alberto Bossio, quien además de ser su mánager es el padre de su pequeña Magdalena.
La artista además de seguir con su carrera como intérprete es socia fundadora de su propio sello discográfico llamado Maía Records.