El ganador del Desafío 2018 confiesa si en el año en que participó pensó que podría llegar a ganar o si el título de campeón lo tomó por sorpresa, pues Olímpico se enfrentó con los mejores.

Olímpico se sincera en Preguntas a Muerte.

Olímpico se sincera en Preguntas a Muerte.

Foto: Instagram @oscarmunoz1993

Sin duda, Olímpico es uno de los participantes más queridos y recordados de la historia del Desafío, debido a esto, que Karen lo volviera a llamar en el aniversario número 20 del reality de los colombianos emocionó a los televidentes.

Vale la pena mencionar que el atleta ha participado en tres ediciones de la producción, la más reciente este 2024, anterior a esta fue en el 2021 momento en el que llegó a la Semifinal y, previamente, en el 2018 cuando se convirtió en el campeón.

Se trata del Desafío Súper Humanos 2018 en el que se enfrentó con casi 40 de los mejores deportistas del país, además de un grupo de excompetidores, reconocidos por destacar en sus propias temporadas e incluso ganar algunas de estas.

Estos fueron: Ángel Arregocés , Camila López , Andrea Fernández, Karoline Rodríguez , Óscar López y Mateo Carvajal , ganador de la edición anterior. A pesar de todo, ninguno de ellos ocupó el primer lugar dentro de la competencia.

Olímpico habla sobre su primera participación en el Desafío

En medio de una entrevista en El Sentenciado, el desafiante confiesa que estaba convencido de todo el potencial físico y mental que tenía por dar y a medida que avanzó el juego empezó a tener más confianza en sí mismo.

De la misma forma, agrega que fue una situación muy épica porque había contrincantes muy fuertes y, de hecho, existía un equipo al que consideraban “inderrotable” y era precisamente a los Súper Humanos de ediciones anteriores.

A pesar de todo, sobre el tema menciona que les jugó mal la cabeza y empezaron a discutir entre ellos, a competir por quién debía ser el líder o el capitán de la escuadra y eso “los dañó”, por eso no llegaron a la última parte de la competencia, explica.

 

Olímpico revela su equipo soñado en el Desafío

 

Al salir del Desafío 2024, este medallista confiesa quiénes serían esas personas a las que llevaría de vuelta a competir, con el objetivo de llevarse la copa.

Al mencionar quiénes serían sus elegidos, Olímpico destaca a: Ángel, Ichi, Valkyria, Paola, Guajira, Karen y Tiffi. En este punto, mientras que duda de los otros dos hombres que sumaría, dice las mujeres “es lo que hay”.

Sobre por qué no tiene a Sensei dentro de sus cuentas, el participante menciona que él es su competencia y que por eso prefiere que conforme a otro equipo: “el man es bueno, eso no de desmerita obviamente, pero uno siempre trata llamar con los que ha tenido afinidad”.