Desde que se acabó la temporada veinte a ambas les ha salido ‘camello’ de lo lindo
Desafío XX
El Desafío de Caracol Televisión es uno de los programas más vistos en la historia de la pantalla chica colombiana, reality que nació en 2004 tras una readaptación de un formato que llevaba por nombre ‘Expedición Robinsón’. Justamente las dos presentadoras de la edición ‘XX’, ganada por el puertoboyacense Kevyn Rua, han dado de qué hablar en redes al mostrar que unieron sus fuerzas para brillar lejos del canal en el que trabajaron recientemente.
PUBLICIDAD
En las dos décadas de vigencia que tiene este concurso son varias las figuras del entretenimiento que han fungido como presentadores, dentro de ellas la reconocida actriz caleña Margarita Rosa de Francisco y el exconcursante de MasterChef Celebrity Colombia, Víctor Mallarino.
Que no se lo cuenten en la calle 🤳📲 >>> Jorge Rausch de ‘MasterChef Celebrity’ mostró a la “mejor madre” para su pequeña Olivia
Margarita Rosa de Francisco sorprendió en El Desafío con su cuerpo atlético.
Precisamente las dos ‘host’ de la temporada veinte, Andrea Serna y María Fernanda Aristizábal, han generado conversación, una ve se terminó la gran final del Desafío XX el pasado 27 de septiembre, ya que, aparte de descansar se han dedicado a consentir sus redes sociales, plataforma que para ambas, representa la entrada de una gran cantidad de ‘billete’ al involucrar sus imágenes en distintas marcas.
Pero este no es el único ‘bebé’ al que Aristizábal, le ha puesto tiempo y corazón, puesto que retomó las grabaciones de su pódcast ‘Sentir y Decir’, el cual lanzó en junio de 2023 y en el que decidió tener como invitada a Serna para uno de sus capítulos, junte que la Miss Universe Colombia chicaneó en unas de sus historias de Instagram, plataforma en la que ya acumula un millón de seguidores. Aristizábal no ha sido la única en ‘camellar’ fuera de Caracol, ya que Andrea le aceptó una propuesta a los Premios Produ, que la llevó a trabajar como presentadora en el cierre del mes de octubre, labor que la llevó a Miami, Estados Unidos.