El exintegrante del equipo Tino, del ‘Desafío 2024′, se vio involucrado en un choque mientras se transportaba en su moto. Así fue su reacción.

Por Redacción Vea

El exintegrante del equipo Tino, del ‘Desafío 2024’, se vio involucrado en un choque mientras se transportaba en su moto. Así fue su reacción.

Fotografía por: Instagram

Alejandro Londoño Aguirre fue uno de los deportistas más destacados del Desafío XX gracias a su fuerza y agilidad en cada uno de los boxes. El exdesafiante logró llegar a la semifinal, en la ‘etapa dorada’.

Durante su paso por el programa de Caracol Televisión, fue cuestionado en varias oportunidades por la actitud que tuvo con algunos de sus compañeros del equipo Omega. Algunos televidentes e internautas lo tildaron de “judas”, pues consideraba que, por pensar en Alpha, su equipo inicial, no fue leal con sus nuevos compañeros de equipo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puedo interesar: Novia de Alejo, del ‘Desafío XX’, reaccionó a sus coqueteos con Luisa

Asimismo, el deportista se vio involucrado en una polémica porque durante el ciclo de la semifinal, tuvo algunos acercamientos con Luisa Sanmiguel, a quien le expresó su gusto por ella, aunque fuera de la ciudadela había dejado a su pareja sentimental.

Algunos internautas lo compararon con Kevyn Rúa, quien, teniendo novia, comenzó un romance con Natalia Rincón. Tras la polémica, se rumoró que ‘Alejo’, como le dicen sus amigos más cercanos, habría terminado su relación sentimental con su pareja. Sin embargo, hasta el momento, no se ha referido al respecto.

¿Qué le pasó a Alejandro Londoño, exparticipante del ‘Desafío XX’?

Hace unas horas, Alejandro publicó unas historias en su cuenta de Instagram donde tiene 293 mil seguidores, contándole a sus seguidores a sus seguidores que sufrió un accidente de tránsito con su moto.

El deportista se dirigía por una vía de Llano Grande, Antoquia, cuando chocó contra un automóvil. Por medio de un video mostró cómo quedó su moto. Incluso, mostró que se le rompió una media del golpe.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

La llanta delantera de la moto quedó enterrada en el auto con el que chocó. Afortunadamente no pasó a mayores y el deportista pudo bromear al respecto: “maneras de parquear la moto modo Alejo”.

Enseguida, agregó que, aunque el golpe fue duro, no sufrió graves lesiones, tan solo unos hematomas. “Me metí una chocada, pero dura, me logré medio tirar contra el lado del carro, no me pasó nada, me van a salir unos moraditos, apenas los tenga de una se los muestro, me di duro, vengo con mucha adrenalina”.