Mientras tanto, en las arenas del “reality show”, continúan las sanciones
Sergio Mayer no pudo regresar a Turquía tras enfrentar un problema legal en México. (Archivo)
“La isla: desafío extremo”, de Telemundo, enfrenta uno de sus peores momentos. La jornada de hoy, martes, arrancó con dos sanciones, una baja y dos participantes a punto de retirarse por voluntad propia de la competencia.
“De acuerdo al informe, Tony y Uriel caminaron fuera de los límites de ‘Playa Baja’ en su último día en Antalya, llegaron a una villa cercana, en donde interactuaron, digamos, con las personas que estaban en el lugar. De acuerdo a las reglas de la competencia, que ya les había yo mencionado, por cierto, no pueden abandonar su área designada como territorio”, dijo Poza.
A modo de defensa, Garza manifestó que el mar los arrastró “un poco” y que llegaron al lugar para descansar y no morir ahogados. En el proceso, el actor dijo que se encontraron con dos niñas.
“Una de ellas gritó ‘ya sálganse y caminen’ y eso fue lo que hicimos”, añadió. Del Toro añadió que fue “una cuestión de cinco minutos”.
Luego de una advertencia, dictó Poza, la violación de una regla trae consecuencias. Ambos participantes fueron suspendidos y no pudieron participar del “Reto del territorio” ni del “Reto de la inmunidad”.
El actor mexicano Sergio Mayer, por su parte, ya no es parte del “show” y su salida ha generado una serie de reacciones. Muchos lamentan la salida del intérprete del proyecto, mientras que otros critican que el “reality show”, en gran parte, sea pregrabado.
Esta noche, finalmente, la cadena de televisión hispana confirmó la salida oficial de Mayer. A través de un video en las redes sociales, el exhabitante de “La casa de los famosos México 1″ dio las razones por las que no pudo regresar a Turquía.
“Hola, qué tal, ¿cómo están? A través de este video quiero, lamentablemente, informarles, en especial a mis compañeros las ‘Panteras’, que lamentablemente, pues no voy a poner cumplir con el reto de regresar. Tengo un gran compromiso aquí en la Ciudad de México en donde, lamentablemente, se me complico y no voy a poder regresar. Con el dolor de mi corazón”, comunicó.
El actor lamentó que, justo cuando se sentía cómodo con su nuevo equipo, le tocó abandonar el “reality show”. Mayer se despidió con “un beso para todos” y “el mejor de los éxitos”.
Natalia y Adrián ya no pueden más
Con la repentina salida de Samira Jalil y la dolorosa eliminación de Chuy Almada, los “Tiburones” atraviesan una semana dura. Esto se vio reflejado en el estado de ánimo de dos de sus competidores más fuertes: Adrián Di Monte y Natalia Alcocer “La Vikinga”.
“Ya no soporto estar aquí”, exclamó Di Monte. Poza no se quedó callado y le respondió al cubano. “Te puedes ir cuando quieras, Adrián. Nadie, absolutamente nadie está obligado a quedarse y si te quieres ir tú en este instante lo único que tienes que hacer es renunciar”, fueron las palabras del animador.
“La Vikinga”, por su parte, se mostró como nunca antes. Visiblemente cansada, la panelista de “La casa de los famosos” irrumpió en llanto.
“No ya, estoy muy cansada. Ya estoy cansada”, exteriorizó mientras era consolada por sus compañeros.
1 / 24 | Los intrépidos participantes que llegarán a “La isla: desafío extremo” de Telemundo . Cristina Eustace. – Suministrada