El correo electrónico filtrado de Angelina Jolie a Brad Pitt muestra la realidad de su matrimonio y divorcio

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron en algún momento la pareja favorita de Hollywood. Cuando se conoció la noticia de su divorcio, la gente quedó devastada. Ahora, la pareja está envuelta en una desagradable batalla legal.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles de cómo luce actualmente su batalla legal.

Shutterstock
Brad Pitt y Angelina Jolie están enzarzados en una batalla legal por Miraval, su finca en el sur de Francia, que también produce los exitosos vinos que llevan su nombre. La pareja compró la propiedad en 2008, justo antes del nacimiento de sus gemelos Knox y Vivienne.

También sirvió como sitio para su boda en 2014, en la que Pitt le regaló a Jolie el 10% de su participación en la propiedad y en los negocios de elaboración de vino, lo que los convirtió a ambos en propietarios al 50%.

“Miraval fue una carta de amor para su esposa y sus hijos, brindándoles una vida hermosa a Angelina y a los niños y protegiéndolos de las intensas presiones de la celebridad”, dijo Frank Pollaro, un diseñador de muebles que ayudó a Pitt con su interés inicial en la elaboración de vinos.
Shutterstock
Ahora que la relación de la pareja y las posteriores batallas legales se han vuelto amargas, también lo ha hecho la lucha por Miraval. Cuando los dos iban a empezar un negocio juntos, el representante comercial de Jolie sugirió una cláusula de fin del mundo según la cual, si la pareja se separaba, el otro compraría la parte de la propiedad. Los dos rechazaron esta cláusula, pensando que ese día nunca llegaría.

Según una denuncia cruzada presentada por Jolie, Pitt había dicho en ese momento que “no era necesario para dos personas razonables”. Pitt afirmó más tarde que la pareja había prometido no vender su parte en Miraval sin el consentimiento del otro, pero Jolie niega esta afirmación.

El 21 de enero de 2021, Angelina Jolie le envió un correo electrónico a Brad Pitt, que luego se hizo público. En el correo electrónico, menciona que le escribe “con gran pesar”. Le informa a Pitt de su decisión de vender Miraval, “un negocio que gira en torno al alcohol”. Quizás se trate de una referencia al ahora infame incidente aéreo en el que Pitt, en estado de ebriedad, “estranguló” a uno de sus hijos y luego “golpeó a otro en la cara” antes de verterle alcohol a ella y a los niños. 

Shutterstock
Jolie solicitó el divorcio pocos días después del supuesto suceso.

Jolie escribió además en el correo electrónico: “Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar”, escribió Jolie. “Sobre todo, es el lugar al que trajimos a los gemelos a casa y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre. Un lugar… donde pensé que envejecería… Pero también es el lugar que marca el comienzo del fin de nuestra familia”.

“Para mí, Miraval murió en septiembre de 2016”, escribió, haciendo referencia a la fecha del supuesto colapso de Pitt en el avión; la actriz continuó: “Y todo lo que he visto en los años transcurridos desde entonces lo ha confirmado tristemente”.
Shutterstock


En febrero de 2021, Pitt aceptó pagarle a Jolie 54,5 millones de dólares para comprar su participación en Miraval. Pero el acuerdo comercial se complicó por el proceso de divorcio en curso. Jolie había presentado documentos judiciales sellados en los que se alegaba abuso doméstico por parte de Pitt, que incluían detalles del incidente del avión. A cambio, por la venta de la propiedad, Pitt le pidió a Jolie que firmara un acuerdo de confidencialidad que le prohibía “discutir fuera del tribunal cualquier conducta personal de Pitt hacia ella o la familia”. Jolie calificó la solicitud como una “orden de silencio inconcebible”.

Pero Pitt presentó su solicitud como vital para la venta, ya que quería “garantizar que el vendedor no dañe el valor del activo después de haber pagado por él”.

El 5 de octubre de 2021, la actriz vendió Nouvel, el holding que controlaba su parte de las acciones de Miraval, a Tenute del Mondo, la división de vinos del grupo Stoli controlada por el multimillonario ruso Yuri Shefler, por 67 millones de dólares.
Shutterstock
Pitt sintió que esto era una represalia por su éxito en la batalla por la custodia de sus hijos. El juez John Ouderkirk le había otorgado a Pitt la custodia compartida de los niños en lugar de lo que Jolie había solicitado: la custodia completa para ella con derechos de visita para Pitt.

“No es una coincidencia que ella vendiera su participación en Miraval a una parte adversaria, y parte de la casa familiar a un extraño, justo después de que un juez le otorgara a Brad una gran victoria: la custodia al 50-50”, dijo una fuente cercana a Pitt . Ouderkirk fue posteriormente retirado del caso por un panel de tres jueces, y su fallo fue anulado.

En febrero de 2022, Pitt presentó una demanda contra Jolie, su holding y los nuevos propietarios de Miraval. Dijo que Jolie no había “contribuido en nada al éxito de Miraval”. Stoli presentó una contrademanda “por las acciones ilegales y maliciosas de Pitt y sus aliados para perjudicar a Nouvel devaluando sus inversiones y privándola de su papel adecuado en la gestión de Chateau Miraval, el productor de vino rosado de fama mundial”.
Shutterstock
El 1 de junio de 2023, Pitt presentó una demanda enmendada para solicitar que se revocara la venta de Nouvel por parte de Jolie. Esto provocó que la representación de Jolie emitiera una declaración en la que decía que Pitt “nunca ha negado públicamente”

Anne Kiley, que representa a Pitt, respondió : “Brad ha asumido todo aquello de lo que es responsable desde el primer día, pero no va a asumir nada que no haya hecho”.

Una fuente cercana a la familia lamentó: “Espero que le den algo de gracia a alguien que tuvo una crisis nerviosa”. Y agregó : “Todo el mundo se sorprendió por la erupción en el avión, porque Brad no es una persona abusiva. Pero aún más devastador fue lo que vino después: Brad se alejó de aquellos a quienes más ama: sus hijos”.

Related Posts

Our Privacy policy

https://today34news.com - © 2024 News