La feroz pulla que Shakira le envió a Piqué en el primer show de su gira: todo el estadio coreó
La intérprete colombiana se presentó antes más de 47 mil personas en Río de Janeiro, Brasil, con un show que duró más de dos horas y en el que aprovechó para enviarle un duro mensaje a Piqué junto con todos los presentes.
Shakira y la pulla para Piqué en su primer show de la gira mundial.
Foto: Getty Images e Instagram @3gerardpique
El regreso de Shakira a los escenarios este 11 de febrero de 2025 en Río de Janeiro, Brasil, fue toda una sensación y superó las expectativas de todos sus fanáticos. Con una producción imponente, coreografías enérgicas, un setlist de más de 30 canciones, 13 cambios de vestuario y una conexión única con su público, la barranquillera dio inicio a su esperada gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’.
Durante la velada, que empezó con ‘Ojos Así’ y desató la euforia en sus fans, la cantautora hizo un recorrido de su carrera musical con los clásicos que marcaron sus inicios, pero también interpretó sus más recientes lanzamientos. Se hizo evidente que estuvo planeando cada detalle del concierto, pues tuvo una loba gigante en el escenario con pasarela, la acompañaron sus bailarines, tocó la guitarra y mucho más.
There’s no one like Shakira and the new intro to “Ojos Así” proves it.
pic.twitter.com/GnFHZp7NN6— shakirastuff | fan account (@shakirastuff_) February 12, 2025
Mensaje de Shakira a Piqué en su gira mundial
Sus palabras encendieron a los asistentes, quienes de inmediato comenzaron a corear “Piqué, vai tomar no cu” (Piqué, ve a que te den por el c***). En respuesta, la cantante llevó la mano a su oreja, invitando a sus fieles fanáticos a gritarlo aún más fuerte y como una señal de apoyo.
Otro momento especial en el extenso show y que hizo llorar a la mayoría de los presentes en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, fue cuando las pantallas mostraron a Milan y Sasha, para darle paso a su madre e interpretar ‘Acróstico’. La balada, que ya había conmovido al mundo por incluir las voces de sus hijos, cobró aún más significado con este hecho.