Así es la vida carcelaria de Puff Daddy: de una mansión de lujo a una pequeña celda de 2×3


El rapero estadounidense se encuentra detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn desde septiembre del año pasado.

Sean ‘Diddy’ Combs, conocido en la industria musical como ‘Puff Daddy’, se enfrenta a graves cargos tras su arresto el 16 de septiembre. El arresto se produce tras seis denuncias durante el último año, lo que llevó a las autoridades a iniciar una investigación que condujo a su arresto como medida cautelar para no obstaculizar el proceso.

Desde entonces, el rapero de 54 años permanece en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, donde espera su juicio, que se espera que tenga lugar en abril o mayo de 2025. Durante este tiempo se están recopilando documentos que podrían corroborar las acusaciones en su contra.

Phim tài liệu phát hành " Sự sụp đổ của Diddy." về vụ bê bối của rapper ' Puff Daddy': Xem ở đâu?

Lý thuyết tóc hồng đậm và nạn nhân của Puff Daddy: Jaden Smith và Justin Bieber tham gia

Así vivirá Puff ‘Daddy’ en su celda

Recientemente, el Daily Mail británico compartió detalles sobre la vida diaria de Combs en prisión. Según informes de los medios, su vida pasó del lujo a una celda de prisión con pocas comodidades y vigilancia constante.En el centro de detención, su propiedad no le otorga ningún privilegio. Timothy Smith, ex concursante de ‘Married at First Sight’ que cumplió condena en la misma prisión, dijo: “No recibió ningún trato especial. Su dinero no le beneficia, y todo es muy limitado”. No hay beneficios adicionales por ser rico.”

Smith añadió que los reclusos de la prisión no tienen acceso a televisión ni radio. “Te dan una Biblia y un libro a la semana, nada más. Solo tienes 300 minutos de teléfono al mes. Si usas media hora al día, estarás días sin poder hablar con nadie”, afirma. explicado. Además, mencionó que reclusos como P. Diddy no tienen contacto con otros reclusos.

Por otro lado, el abogado Michael Cohen, miembro del equipo legal de Donald Trump y quien también cumplió condena en la misma prisión, describió a CNN el estado de la celda donde reside Combs.

“Se despertó en una cama de acero con un colchón de una pulgada y media, sin almohadas, en una celda de dos por tres metros. Cuando abres los ojos, ves paredes blancas en lugar de decoraciones distintivas. su mansión”, dijo Cohen, quien calificó el ambiente del lugar como “repugnante”.