El nuevo programa de talentos del canal Caracol sorprendió con el talento de varios de los presentadores.

La Descarga, el nuevo reality de talentos del canal Caracol, logró mostrar a muchos nuevos artistas en los últimos capítulos, cuando varias de las personas que presentaron audición enamoraron a los jurados. Sin embargo, uno de los que más logró conquistar a los cuatro mentores y a los televidentes, fue un hombre venezolano que, antes de llegar a este escenario, cantaba en los buses de transporte público en Bogotá.

La Descarga

Cada noche llegan cientos de participantes a la tarima giratoria intentando conquistar el corazón de los jurados. Aunque muchos de ellos lograron aprender mucho sobre música a lo largo de su vida, otros son totalmente empíricos y lo que saben es fruto de varios videos en internet, pero también su amor a la música.

Durante el último capítulo, un hombre venezolano se robó todas las miradas en el programa, cuando empezó a interpretar su canción y los jurados lo confundieron con un artista profesional, debido al gran talento que tenía.

Hombre pasó de cantar en los buses a ser la sensación de ‘La Descarga’

Danny Levitto, el famoso artista que se está robando todas las miradas tras su paso en La Descarga, donde interpretó ‘My Heart Will Go On’ de Céline Dion y sorprendió con su tono de voz perfecto, presentándose como si fuera un experto musical.

El hombre llegó al país hace aproximadamente ocho años, cuando debido a la situación de su país decidió migrar para encontrar nuevas oportunidades. En ese momento, empezó a trabajar en Transmilenio, donde lograba conseguir dinero, mientras cantaba en los buses y así sobrevivía en la fría capital.

Aunque empezó cantando música popular y tropical, en una ocasión una mujer le pidió cantar opera, un género que es poco escuchado en el país, pero que lo enamoró por completo, por lo que decidió aprender por medio de videos en YouTube, todo lo que estaba relacionado con esto.

Su interpretación conquistó a los mentores de La Descarga, quienes no dudaron un solo minuto en darle la bienvenida a la siguiente etapa de la competencia, en donde va a tener que competir con otros artistas que demostraron ser muy buenos en música, pero en otros géneros.