La desaprobación de la madre de Jennifer Lopez sobre el romance con Diddy resurge en un clip de un programa de entrevistas después de su arresto

Resurge la desaprobación de la madre de Jennifer Lopez sobre el romance con Diddy

¡Llámenlo intuición de madre! La madre de Jennifer Lopez , Guadalupe , aparentemente le advirtió a su hija que no volviera con Sean “Diddy” Combs en un clip del programa de Wendy Williams que resurgió después del arresto del rapero el lunes 16 de septiembre.

J. Lo, de 55 años, apareció en el programa de entrevistas en 2015, más de una década después de que saliera con Diddy, de 54 años, y Wendy , de 60 años, le dijo a la estrella del pop que “siempre podría verte volviendo con Puffy de alguna manera”.

La cantante de “Jenny From the Block” echó la cabeza hacia atrás riendo ante la idea de reavivar su romance con el productor discográfico.

OLIVIA, LA ESTRELLA DE ‘THE CHALLENGE’, HABLA SOBRE LA RELACIÓN ENTRE NURYS Y THEO cerca

“Recuerdo que dijiste eso”, le dijo al presentador del programa de entrevistas mientras el público aplaudía.

Sin embargo, a la madre de J. Lo no pareció gustarle la idea ni que valiera la pena entretenerse.

Cuando la cámara se enfocó en Guadalupe, de 78 años, se la vio agitando la mano de manera despectiva y con una mirada severa en el rostro. Guadalupe pareció decir: “Ya está”.

El clip fue publicado en TikTok con el texto: “La mamá de J. Lo dejó muy claro que no la quería de vuelta con Diddy”.

En el pie de foto, el usuario agregó: “¿Algo que ella sepa y nosotros no?”.

“La cara de mamá lo decía todo. Las mamás saben más”, comentó un fan, mientras que otro usuario agregó: “¡Mamá estaba como el infierno!”.

“¡Jaja! No es su madre la que está entre el público diciendo ‘de ninguna manera’”, escribió una tercera persona.

J. Lo salió con Diddy entre 1999 y 2001. En diciembre de 1999, Diddy —que en ese momento era conocido como Puff Daddy— estaba con su entonces novia cuando se produjeron disparos en el interior de un club nocturno de Times Square.

La pareja huyó del lugar y fueron perseguidos por la policía antes de que ambos fueran detenidos.

Un fiscal afirmó más tarde ante el tribunal que el incidente se desencadenó por un altercado entre Diddy y otro cliente del club, según informó entonces The New York Times .

Los cargos contra López fueron finalmente retirados y Diddy fue absuelto en 2001.

Resurge la desaprobación de la madre de Jennifer Lopez sobre el romance con Diddy

Archivo 1 de Steve Granitz/WireImage

El ex detective de la policía de Nueva York Derrick Parker dijo a The New York Post que Guadalupe se presentó en la estación de policía buscando a su hija y estaba furiosa con J. Lo, quien fue liberada después de pasar 14 horas en la cárcel.

“Su madre le gritaba a J. Lo en español y estaba muy enojada con Jennifer”, dijo Parker. “La escuché decir: ‘Te dije que no te involucraras con él’”.

Diddy fue arrestado en un hotel de Nueva York el lunes por asociación ilícita, tráfico sexual por la fuerza, fraude o coerción y transporte para ejercer la prostitución.

Se declaró inocente de los tres cargos en su comparecencia el martes 17 de septiembre.

Sin embargo, el juez dictaminó que lo detuvieran sin fianza hasta el juicio después de que los fiscales federales argumentaran con éxito que el rapero tenía los medios para representar un riesgo de fuga y podría intimidar a los testigos si era liberado.

Después de la audiencia, el abogado de Diddy, Marc Agnifilo, calificó al productor discográfico de “luchador” e “inocente”.

“Va a luchar hasta el final”, continuó el abogado. “Vino a Nueva York para demostrar su inocencia.

No tiene miedo, no le asustan los cargos. No hay nada que el gobierno haya dicho en su presentación de hoy que haga cambiar de opinión a nadie sobre nada.

Ha estado esperando este día con ansias; ha estado esperando limpiar su nombre, y va a limpiarlo. Vamos a estar a su lado mientras lo hace”.

Agnifilo presentó una nueva petición para la liberación de Diddy el miércoles 18 de septiembre.

Según la carta obtenida por In Touch , el rapero se ofreció a someterse a pruebas de drogas semanales y restringir las visitas femeninas a su mansión de Miami.

El abogado de Diddy también dijo el miércoles que su cliente está “en tratamiento y terapia “, según People .

“El señor Combs no es una persona perfecta.

Ha consumido drogas, ha tenido relaciones tóxicas, que creo que eran mutuas en su toxicidad, como suele ocurrir con estas cosas”, dijo Agnifilo, y agregó que el hecho de que Diddy haya recibido ayuda “a la madura edad de 54 años es digno de aplauso”.

Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de abuso sexual, llame a la  Línea Nacional de Atención sobre Agresión Sexual .

Un miembro del personal capacitado le brindará apoyo confidencial y sin prejuicios, así como recursos locales para ayudar en la curación, la recuperación y más.