Luisa, del Desafío XX, reveló qué la hizo terminar su relación con Marlon; ¿fue por Alejo?
La desafiante se sinceró y contó qué pasó tras salir de la competencia con el deportista.
Desde su primera temporada, hace 20 años, ‘El Desafío’ se convirtió en el reality preferido por los colombianos y como muestra de ellos están sus temporadas consecutivas al aire.
Además de sus difíciles pruebas, el formato cautivó a sus seguidores por cuenta de todo lo que pasa en la convivencia, como peleas, romances y más.
En la temporada de este año, ‘El Desafío XX’ en el que el programa celebra sus 20 años, varios de sus participantes han dado de qué hablar pues se dieron varios romances.
Uno de ellos fue protagonizado por Luisa y Marlon, quienes se convirtieron en una de las parejas más queridas, sin embargo, tras ser eliminados y luego de que la integrante de Beta fuera de nuevo convocada al juego por Alejo, sorprendió con su cercanía y coquetería con este.
¿Qué pasó con Marlon?
En conversación con sus compañeros del equipo Tino, Luisa se sinceró y reveló qué pasó con su amorío con Marlon.
Allí contó que tras ser eliminada del desafío decidió darse una oportunidad con Marlon, por lo que iniciaron una relación seria, incluso se fueron a vivir juntos a Manizales de donde es el deportista.
“Desde el día de mi eliminación estuve con él, todos los días. Me fui a vivir con él en Manizales, me llevé mi carro, dejé mi vida en Barranquilla y estuvimos en Manizales”, inició contando.
No obstante, con el pasar de los días las cosas no funcionaron, pues a Luisa le costó acoplarse a una nueva ciudad y dejar su vida en Barranquilla, lo que los llevó a tener problemas en su relación y tomar la decisión de separarse, esto antes de que la mujer reingresara en la segunda etapa del ‘Desafío’ como refuerzo de Alejo.
“No me acoplé a la ciudad, yo soy muy mala para el frío, yo en Barranquilla tengo mi apartamento y allá estábamos en un aparta estudio, no me sentía cómoda de pasar a tener yo todo, mis cosas, a un espacio más pequeño. Tuvimos inconvenientes y nos separamos, antes de venir ya las cosas se habían terminado”, contó.