El anuncio generó revuelo en las redes sociales
Darlyn y Kevyn del ‘Desafío XX’
Sin duda alguna El Desafío de Caracol Televisión es uno de los realities más queridos de la pantalla colombiana, distinción que no solo está respaldada por el rating, también por las veinte temporadas que acumula en su rodar. Justamente uno de los cuatro finalistas de su última edición ha dado de qué hablar luego de dar pistas de lo que sería su ingreso a uno de los programas concursos de la competencia, ‘La Casa de los Famosos’.
PUBLICIDAD
El pasado 27 de septiembre se vivió una de las finales más emocionantes en la historia de este concurso, ya que en la pista final de la Ciudad de las Cajas en Tabio, Cundinamarca, no solo estaban los dos superhumanos más destacados de El Desafío XX, Kevyn y Darlyn, también dos de los que llegaron a la finalísima de la edición ‘The Box’, ‘Sensei’ y ‘Guajira’.
Esto está imperdible 🤳📲 >>> Exparticipante del ‘Desafío XX’ montó un especial negocio para financiar su futuro matrimonio
Kevyn y Darlyn Desafío XX
Precisamente Kelly Ríos, quien ayudó a ‘Kev’ a ganarse los $1.200 millones del programa, es quien ha hecho estallar las redes al publicar una historia en su perfil de Instagram donde acumula un millón de seguidores, ya que en una dinámica de preguntas y respuestas prendió la ilusión de quienes que ella sea parte de LCDLF 2, formato que días atrás reveló el nombre de su ‘Host digital’, Ornella Sierra.
La pregunta concreta fue, “¿Irías a La Casa de los Famosos?”; a la que ‘Guaji’ contestó: “Ehhh… Hmmm, sí pero … es que no te puedo contar ‘more’. O sea, es que… asss”. Estas expresiones que estaban acompañadas de dos emojis bastante comprometedores, serían la prueba de que ella hará parte de este concurso en algún momento y no necesariamente de participante.
Esta no sería la primera vez que un exparticipante del Desafío se fuera a trabajar con ‘Nuestra Tele’, más específicamente en LCDLF, ya que en la primera temporada, -ganada por Karen Sevillano-, hubo tres exconcursantes: Martha Isabel Bolaños, Juan David Zapata y Pantera.