“Esta es mi cara”: las fotos sin maquillaje de Jennifer Lopez muestran su hermoso look natural

Jennifer López nació el 24 de julio de 1970 en el Bronx, Nueva York. En una familia de ascendencia puertorriqueña, su padre trabajaba como técnico en informática mientras que su madre era ama de casa.

Jennifer Lopez – vida temprana

Desde muy pequeña, López demostró tener un gran talento en el ámbito creativo. Durante su infancia tomó clases de baile y canto y a los 7 años comenzó a actuar.

Al crecer, se convirtió en una niña muy fuerte, principalmente por sus padres, quienes le enseñaron a “esforzarse” y a seguir persiguiendo sus sueños.

“Crecer en el Bronx realmente me formó, porque crecí sin muchas cosas”, dijo López en un discurso de 2020.

“Todo sobre mí; mi tipo de determinación. Nunca lo había pensado ni descrito de esta manera antes, pero es el latido dentro de mí que es el Bronx y mi educación lo que sigue motivándome.

“Desde muy joven nunca quise que me encasillaran. Quería ser inteligente, atlética, dulce, fuerte y un marimacho, pero también muy glamorosa. Por eso me convertí en actriz e intérprete, porque puedes ser muchas cosas diferentes”.

Cuando era adolescente, López estaba segura de que la vida bajo los reflectores era para ella.
Jennifer LópezShutterstock/Kathy Hutchins
Comenzó a actuar en musicales y, a los 16 años, debutó en el cine. Tuvo un pequeño papel en la película  My Little Girl de 1986  y, cuatro años más tarde, su gran éxito en televisión llegó cuando protagonizó  In Living Color como Fly Girl durante 63 episodios .

Sin hogar a los 18 años

López había seguido el consejo de sus padres y nunca renunció a su sueño. Sin embargo, antes de su gran éxito en Europa y de sus programas de televisión, ella y su madre, Guadalupe, tuvieron una gran pelea por sus decisiones profesionales.

En un momento dado, López se vio obligada a dormir en un sofá de su estudio de baile porque sus padres no estaban de acuerdo con que eligiera una carrera en el mundo del espectáculo. En desafío a su decisión, decidió irse de casa.

“Mi madre y yo nos peleamos”, dijo López a  la revista W Magazine  en 2013. “Yo no quería ir a la universidad, quería dedicarme a la danza a tiempo completo. Así que ella y yo nos tomamos un descanso”.

“Empecé a dormir en el sofá del estudio de baile. No tenía casa, pero le dije: ‘Esto es lo que tengo que hacer’. Unos meses después, conseguí un trabajo bailando en Europa. Cuando volví, contraté a  In Living Color . Me convertí en Fly Girl y me mudé a Los Ángeles. Todo sucedió en un año”.

Tras su éxito televisivo, la carrera de López se disparó a la velocidad de la luz. En 1995, protagonizó la película  My Family , que tuvo una gran aceptación, y un año después, Jack , la película de Francis Ford Coppola  , también protagonizada por Robin Williams.
Jennifer LópezShutterstock/AGIF
Dos años después, en 1997, fue elegida para interpretar a la cantante pop Selena Quintillana-Pérez en la película biográfica  Selena . Los críticos y los espectadores la adoraron y López recibió una nominación al Globo de Oro por su actuación.

Jennifer Lopez – carrera cinematográfica y musical

“Cuando aparecí en escena, no estaba tratando de ser modelo talla cero o decir que no era latina y cambiar mi nombre, yo era Jennifer López”, explicó.

“Tenía un trasero grande, lo acepté, pero no quería ser solo la actriz latina o la que interpretara esos papeles. Quería interpretar papeles diferentes”.

En la década de 1990 le siguieron varios créditos cinematográficos más. Sin embargo, en 1999, Jennifer López dio un salto de fe y se pasó a un campo diferente cuando lanzó su carrera como cantante y lanzó su álbum debut.

“Recuerdo sentirme cómoda allí arriba y en mi propia piel, y que actuar me resultó algo natural”, dijo sobre la experiencia en una entrevista con  InStyle .

Después de su actuación en la mencionada película biográfica Selena , López supo que quería seguir una carrera como cantante.

“Fue grandioso para [Selena Quintillana-Pérez] ser mi mentora, de alguna manera, y enseñarme tanto sobre, sí, cómo navegar en este negocio, pero también cómo navegar por la vida”, dijo en otra  entrevista .

“Nunca sabes lo que va a pasar. Tienes que vivir el momento, tienes que aprovechar el día. Y por eso, después de esa película, decidí hacer mi primer disco. Y lo hice”.
Jennifer LópezShutterstock/Kathy Hutchins
Entonces, ¿cómo fue?

Bueno, López apenas había llegado a casa cuando las cosas se convirtieron en una gran historia de éxito.

Jennifer Lopez – matrimonios, divorcios, marido

Su sencillo  If You Had My Love  se vendió como platino en sólo dos semanas, y otros éxitos incluyeron  Waiting For Tonight , cuyo video le valió una nominación al Grammy como Mejor Grabación Dance.

Todo iba sorprendentemente bien para Lopez. Su segundo álbum,  J. Lo , llegó directamente al número uno de las listas de éxitos del pop y, al mismo tiempo, su carrera como actriz también estaba progresando. En esa época, Lopez protagonizó la comedia romántica  The Wedding Planner , que alcanzó el primer puesto de la taquilla en una semana.

Desde entonces, “J Lo” ha seguido ganando fans en todo el mundo. En total, ha lanzado ocho álbumes de estudio y tiene 125 créditos como actriz a su nombre. Eso también ha progresado hacia la producción, donde López ha sido productora ejecutiva de varios programas, incluidos  Shades of Blue ,  World of Dance  y  The Fosters .

Por supuesto, como cualquier otra persona, Jennifer también ha pasado por momentos difíciles. Eso incluye su vida privada, donde ha pasado por más de un divorcio complicado.

Jennifer ha estado casada cuatro veces en total. Se casó por primera vez en 1997 con Ojani Noa, pero su matrimonio sólo duró un año. Luego, entre 2001 y 2003, estuvo en pareja con Cris Judd.

Jennifer López y Marc AnthonyShutterstock/Denis Makarenko
Pero meses después del divorcio, comenzó un romance vertiginoso entre López y la estrella de la música latina Marc Anthony. En junio de 2004, apenas unas semanas después de que Anthony finalizara su divorcio de la ex Miss Universo, Ddayanara Torres, la pareja se casó.

Jennifer Lopez – hijos Max y Emme

En 2008, nacieron los gemelos Max y Emme. Con la llegada de sus gemelos, dejó muy claro que sus “cocos”, como los llama ella, eran lo más importante en su mundo.

“Me hicieron la vida mucho mejor”, dijo López a Today en 2017. “Siempre estaré agradecida de que… ya sabes, no tuve hijos hasta más tarde y casi pensé que no me iba a pasar, así que soy muy consciente de que fui bendecida con eso. Podría haber sido algo diferente.

“No doy por sentado que algún día llegará”.

En la actualidad, Emme y Max son adolescentes y están creciendo rápidamente. Resulta que, al igual que sus padres, son muy creativos. Por ejemplo, Emme debutó como cantante con su madre Jennifer durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2020. Max, por su parte, debutó como actor al protagonizar la película  Marry Me .

En 2011, Jennifer y Marc se separaron. Fue un momento difícil para Jennifer, ya que reveló que no tenía dinero. Su sello discográfico la había abandonado y las ventas de sus álbumes no iban bien.
Emme Anthony, Max AnthonyNUEVA YORK, NY – 15 DE JULIO: Los hijos de Jennifer Lopez, Max y Emme, son vistos camino a su concierto reprogramado el 15 de julio de 2019 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Gotham/GC Images)
“Y mi representante comercial me dijo: ‘No, no puedes hacer nada ahora'”, recordó López en una entrevista con  Rolling Stone .

“Le dije: ‘¿En serio?’. Y él me respondió: ‘Sí, no hagamos nada ahora. Esperemos hasta que puedas volver a trabajar’”.

Jennifer Lopez – patrimonio neto y relación con Ben Affleck

Sin embargo, hoy en día el dinero no es un problema para “J Lo”. Según Celebrity Net Worth, tiene un asombroso patrimonio neto de alrededor de 400 millones de dólares.

Fue en ese momento cuando Jennifer aceptó una oferta para convertirse en jueza de  American Idol . Permaneció en el programa durante tres temporadas antes de irse en 2016.

Y aunque Jennifer y Marc Anthony eran indudablemente una pareja sexy, el revuelo que causaron no fue nada comparado con lo que había sucedido dos décadas antes, y que ha vuelto a suceder hoy.

“Bennifer” era una realidad en Hollywood en 2001, después de que Lopez conociera al actor Ben Affleck. Los dos se comprometieron en noviembre de 2002, pero rompieron su relación días antes de la ceremonia.

Pero su historia de amor no había terminado.

Casi 20 años después de su primer compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a estar juntos. Fue en mayo de 2021 cuando volvieron a surgir rumores sobre una relación entre ambos.

“Ben ha estado haciendo el esfuerzo para que funcione con sus horarios”, dijo una fuente  a E Online .

“J.Lo cree que Ben ha dado un paso adelante y le encanta esta versión de él. Es reconfortante para ella y está enamorada. Están felices juntos y se nota que ella está muy feliz”.

Jennifer López y Ben AffleckAgencia de fotografía Shutterstock/Featureflash
Desde entonces la pareja fue vista cada vez más en público.

“Me encanta todo el amor que me llega”

Luego, en junio, se informó que López y Affleck les dijeron a sus amigos que estaban oficialmente juntos nuevamente.

“Nunca he estado mejor”, dijo López en  The Zane Lowe Show . “Realmente he llegado a un punto en mi vida en el que soy genial por mi cuenta”.

“Una vez que llegas a ese punto, te suceden cosas increíbles que nunca imaginaste que volverían a suceder en tu vida”, continuó. “Me encanta todo el amor que me está llegando en este momento y todos los buenos deseos… Es el mejor momento de mi vida”.

“Bennifer” hizo su segundo debut en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia en septiembre, aproximadamente un mes después de contarle al mundo sobre su romance.

En abril de este año, ambos confirmaron que estaban comprometidos. Y si eres Ben Affleck y Jennifer Lopez, aparentemente una boda no es suficiente.
Jennifer López y Ben AffleckPARÍS, FRANCIA – 26 DE JULIO: Ben Affleck y Jennifer Lopez son vistos el 26 de julio de 2022 en París, Francia. (Foto de Pierre Suu/GC Images)
A mediados de junio, la pareja sorprendió a sus fanáticos al anunciar que se habían casado en Las Vegas.

Se casó dos veces con Ben Affleck

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, escribió López en su boletín.

“Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que había hecho el viaje de tres horas desde Victorville para el segundo cumpleaños de su hija. Todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como pareja y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.

En agosto, la pareja se casó por segunda vez. Alrededor de 100 amigos y familiares asistieron a una fiesta nupcial de tres días en la finca de Ben cerca de Riceboro, Georgia.

Jennifer Lopez – rumores de cirugía plástica, fotos sin maquillaje

En enero de 2021, López decidió responder a los rumores sobre haberse sometido a una cirugía plástica y haber recibido inyecciones de botox.

¿La verdad? Pues no lo ha hecho.
Jennifer LópezInstagram/ Jlo
En respuesta a los comentarios de una persona en su Instagram, que decía que se había operado el rostro, ella respondió: “¡Es solo mi rostro! ¡Por enésima vez, nunca me he puesto bótox ni me he inyectado ni he hecho ninguna cirugía!”.

“No juzgo a nadie. Si quieres ponerte bótox y inyecciones, está bien”, dijo después de lanzar su propia marca de cuidado de la piel. “Pero no quiero que la gente me mienta y diga: ‘Oh, está tratando de hacerme creer que esto funciona’”.

Ya sabemos que Jennifer Lopez no tiene miedo de mostrar su lado más real. Mientras que muchas celebridades optan por no mostrarse por la mañana antes de arreglarse, “J Lo” no tiene problema en aparecer frente a sus millones de fans sin maquillaje.

En abril, la actriz de 54 años mostró su rutina matutina sentada con una bata blanca. No llevaba maquillaje y lucía espectacular.

Jennifer LópezInstagram/ Jlo
“No tengo ninguna iluminación especial ni nada, es solo la luz de la mañana. No tengo ningún filtro especial aquí, esta es mi cara”, dijo López en el video.

“Como podéis ver, todavía no tengo maquillaje. Debería arreglarme”, añadió.

Dieta y hábitos alimenticios de Jennifer Lopez

El impresionante físico de Jennifer Lopez en los últimos años es un testimonio de sus dedicados esfuerzos por mantener su salud. Como se puede apreciar en las imágenes que capturan su esplendor, es innegable que ha priorizado el bienestar de su cuerpo mediante una combinación de trabajo diligente y elecciones de estilo de vida inteligentes.

Al ahondar en los detalles de sus prácticas de bienestar reveladas, se descubre que su camino hacia la vitalidad no está envuelto en complejidad. La famosa superestrella sigue concienzudamente un régimen de alimentación nutritiva y ejercicio regular, una fórmula accesible y beneficiosa para la mayoría, especialmente para aquellos en la flor de la edad.

Sin embargo, al analizar sus preferencias alimentarias, salen a la luz ciertos matices. Un hecho menos conocido es que JLo incorpora una hidratación sustancial a su rutina.


Jennifer Lopez en Los Ángeles, California, el 9 de julio de 2021. (Foto de Bellocqimages/Bauer-Griffin/GC Images)
Según el entrenador personal de Jennifer, Dodd Romero, su estrategia de hidratación es un factor clave en su régimen de bienestar.

“Ella bebe un mínimo de siete vasos al día”, dijo Romero a US Weekly . 

López siempre empieza sus días con un vaso de agua fresca con limón. A menudo toma un batido de diversas bayas, yogur griego, miel, canela y limón.

Como muchas otras mega celebridades, Jennifer López tiene un chef personal que prepara la comida que ella y su familia comen. Este maestro culinario, conocido como Kelvin Fernández, ha revelado algunos datos interesantes sobre los hábitos alimenticios de Jennifer.

En vísperas de su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2021, que será un éxito de taquilla, Fernández reveló que el interior del refrigerador de Jennifer López cuenta con una variedad de alimentos nutritivos. Fernández también dijo que evita diligentemente el exceso de azúcar y carbohidratos.


“Creo que lo más importante es que la despensa esté siempre abastecida, la nevera esté siempre abastecida”, dijo Fernández  a Us y agregó:

”Agua con gas, siempre frutas y verduras, como fresas, aunque a Jennifer no le gusta mucho la fruta. A los niños les encantan las bayas frescas. Siempre hay verduras como espinaca, pepino y apio para hacer jugo verde. Les encanta empezar el día con un jugo verde.  Los huevos  son siempre los más abundantes. El tocino de pavo es siempre el más abundante.

Según varias fuentes, JLo tiene dos entrenadores personales.

Uno de ellos es el entrenador David Kirsch, residente en Nueva York.

“Jennifer y yo hacemos muchas sentadillas con los pies separados, también conocidas como caminatas de sumo. Son excelentes para la parte interna de los muslos y el trasero”, dijo David a US Weekly.

Kirsch ha calificado las rutinas de fitness de Jennifer Lopez como “de alto ritmo”. Según Kirsch, Jennifer es estricta con su entrenamiento y apenas se salta sus rutinas de entrenamiento.

“A veces, trabajo hasta muy tarde la noche anterior y pienso: ‘Uf, no puedo hacer esto’. Pero me digo a mí misma: ‘Hazlo. Es solo una hora’. Es simplemente convencerte a ti misma de no ser una holgazana”, le dijo Jennifer Lopez a Us Weekly y continuó:

“No me gusta [hacer ejercicio] más tarde; es más difícil llegar cuando ya he tenido mi día en marcha”.

Jennifer Lopez llega a Lo Scoglio el 10 de agosto de 2023 en Nerano, Italia. (Foto de MEGA/GC Images)
Jennifer López ha tenido una carrera fantástica, y la elogiamos por mostrarle a la gente que no siempre tienes que mostrarte con el mejor vestido o con maquillaje.

Todos deberíamos valorarnos por lo que somos.

Así que, por favor, ¡comparte este artículo en Facebook con tus amigos y familiares si estás de acuerdo!