El ex guardaespaldas de Michael Jackson afirmó que la estrella “fue abandonada por dos de sus novias secretas” después de que perdió su capacidad de tener relaciones sexuales como resultado del uso prolongado de drogas a lo largo de los años.
–
–
–
El ex guardaespaldas de Michael Jackson, Matt Fides, afirmó que el Rey del Pop fue “abandonado por dos de sus novias secretas” por sexo.
–
–
El maestro de artes marciales, que fue contratado por Jackson como su guardaespaldas y estuvo a su lado hasta su muerte en 2009, protegió a Jackson durante sus matrimonios con Lisa Marie Presley y Ebbie Rowe, pero afirma que la estrella también tuvo chicas al lado que rompieron con él.
Jackson también estuvo vinculado con una gran cantidad de celebridades femeninas, entre ellas Whitney Houston, Brooke Shields y Tatum O’Neal.
–
–
Desde Michael Jackson hasta Elvis Presley: las estrellas que más ganan más allá del gravedailystar
–
La vida secreta de Michael Jackson explorada: novias, tatuajes y maletines de Cash Daily Star
Matt afirma que su jefe carecía de la capacidad de tener relaciones sexuales y perdió sus relaciones con dos mujeres por eso.
–
–
–
–
En 2012, Matt le dijo a The Sun: “Al final, era impotente después de todos los años de abuso.
–
“Entonces tenía dos novias: una era miembro del personal de su casa y la otra una mujer joven.
“Pero ambas relaciones se estaban desmoronando cuando él murió porque no podía actuar en el dormitorio”.
El guardaespaldas dijo que Jackson también quería parecer “sin sexo” ante sus fans para agregar más misterio.
Le dijo a la publicación: “No quería que la gente pensara en él como mujer o como hombre; quería ser ‘asexuado’ porque pensaba que eso contribuía a su misterio”.
–
–
–
–
El guardaespaldas de Michael Jackson habló sobre los problemas de la estrella con las relaciones sexuales (Imagen: PA)
–
Esto viene después de que su prima Marsha, está vendiendo equipo médico intravenoso que, según ella, fue el último utilizado por el rey del pop antes de su muerte.
Un equipo de subastas de Las Vegas espera obtener al menos £1.960 por una pieza que fue donada al Rey del Pop por el Dr. Conrad Murray.
El inquietante lote proviene de una subasta de materiales del patrimonio del padre de Michael, Joe Jackson.
Su sobrina Marsha, prima de Michael, admite que ella tomó la bolsa del dormitorio de Jackson días después de su muerte en 2009, durante una visita a Joe. Ella afirma que el “nombre de Michael” permanece en ella, ya que hay rastros de manchas de sangre en los tubos de plástico.
También afirma que la vía intravenosa es la “última que tenía en el brazo cuando murió”, aunque se entiende que los detectives del LAP retiraron el equipo médico de la escena del crimen horas después de que MJ falleciera el 25 de junio de 2009.
–
–
–
–
–