Un video resurgido ha ofrecido pistas sobre lo que el Departamento de Seguridad Nacional podría haber encontrado durante los allanamientos en las mansiones de Sean “Diddy” Combs. Kevin Hart tuvo un adelanto de lo que las autoridades descubrieron en las propiedades del magnate del hip-hop, lo que ha intensificado aún más las controversias en torno a él.


El video en cuestión, que ha resurgido en las redes sociales, muestra a Kevin Hart junto a Diddy en un entorno íntimo, advirtiendo sobre ciertos objetos en la habitación. En el video, Diddy le dice a Hart: “No te acerques a la cama”, mientras el rapero bebe champán. Aunque no está claro si el video fue grabado en una de las propiedades de Diddy, sugiere que podría haber sido en algún lugar donde él se alojaba.

En un momento, Hart bromea: “Primero que nada, no me meteré en la cama”, mientras señala una línea divisoria entre él y el rapero para evitar ser grabado cerca de la cama. Cuando la cámara sigue la dirección que indica Hart, pasa por lo que parece ser un juguete sexual de plata a plena vista sobre la cama.

Diddy, conocido por lanzar las carreras de artistas como Notorious B.I.G., Mary J. Blige y Usher, enfrenta múltiples demandas por abuso físico, agresión sexual y tráfico sexual.

Entre las acusaciones, un productor musical alegó que Combs lo forzó a participar en actos sexuales con trabajadoras sexuales. Otra demanda lo acusa de agredir sexualmente a un menor como parte de un esquema de tráfico sexual. Además, la cantante de R&B Cassie, ex pareja de Diddy, presentó una demanda por tráfico, violación y abuso físico.

Diddy ha negado todas las acusaciones y prometió: “Lucharé por mi nombre, mi familia y la verdad.”

El Departamento de Seguridad Nacional llevó a cabo allanamientos en varias propiedades de Diddy en Los Ángeles y Miami el lunes pasado. Tras los registros, se informó que Combs abandonó el país en su jet privado.

Los agentes de Seguridad Nacional registraron la mansión en Star Island desde las 3:30 p.m. hasta pasada la medianoche. Según una fuente del Miami Herald, los agentes utilizaron un tanque para derribar una puerta personalizada de 15 pies de altura en la mansión.

Durante el operativo en Miami Beach, cuatro personas del entorno de Diddy fueron esposadas por agentes federales. Además, Brendon Paul, presunto mensajero de drogas de Diddy, fue arrestado por posesión de drogas en el aeropuerto de Opa-locka en Florida.

El abogado de Diddy, Aaron Dyer, calificó el operativo como un “uso excesivo de fuerza a nivel militar”. Sin embargo, aseguró que su cliente “cooperó con las autoridades” durante la investigación.

A pesar de su influencia y estilo de vida extravagante, las batallas legales y los allanamientos han colocado a Diddy en una situación complicada. Con los dispositivos electrónicos incautados y antiguos colaboradores dispuestos a testificar en su contra, el futuro del rapero parece incierto. Las denuncias de tráfico sexual y abuso han sacudido tanto a la industria musical como a Hollywood, y los próximos pasos de la justicia podrían definir el destino de Diddy en los próximos meses.