Jennifer López se alejó después de ser bombardeada con preguntas sobre su relación con Diddy en una firma de autógrafos (en la foto de la noche).

Jennifer López se alejó después de recibir muchas preguntas sobre su relación con Diddy en una firma de autógrafos.

Un nuevo vídeo muestra a la cantante, de 55 años, esquivando las preguntas después de ser bombardeada con recordatorios de su asociación pasada con su ex Sean ‘Diddy’ Combs.

La estrella habló anteriormente sobre su romance de dos años ‘tumultuoso’ y ’emocionalmente agotador’ con el rapero, de 54 años, de quien se separó por su infidelidad.

Jennifer asistió a la proyección y preguntas y respuestas de AFI FEST 2024 Unstoppable en Los Ángeles más temprano en la noche antes de firmar autógrafos al salir.

Jennifer, que está en proceso de divorciarse de su ex marido Ben Affleck, enfrentó preguntas personales sobre su conexión con Diddy en la firma.

En el clip, un fan caminó hacia el favorito de Hollywood y le preguntó: ‘JLo, ¿tienes algún comentario sobre Diddy y las acusaciones?’

Jennifer Lopez đã bỏ đi sau khi nhận được nhiều câu hỏi về mối quan hệ của cô với kẻ bị cáo buộc phạm tội tình dục Diddy tại một buổi ký tặng (ảnh vào đêm)

Một video mới cho thấy nữ ca sĩ, 55 tuổi, né tránh cuộc thẩm vấn sau khi cô bị tấn công bởi những lời nhắc nhở về mối liên hệ trong quá khứ của cô với người yêu cũ Sean ' Diddy ' Combs (ảnh năm 2000)

Un nuevo vídeo muestra a la cantante, de 55 años, esquivando las preguntas después de ser bombardeada con recordatorios de su asociación pasada con su ex Sean ‘Diddy’ Combs (en la foto de 2000).

Jennifer inmediatamente dejó de firmar autógrafos y salió por la puerta, mientras otros fanáticos le gritaban que “no se vaya”.

Sin embargo, ella ignoró su solicitud de quedarse y abandonó el evento sin responder ninguna pregunta sobre su relación pasada.

JLo y Diddy fueron una de las parejas más famosas de finales de los noventa y principios de los noventa, datando del año 1999 al 2001.

Habiendo hablado previamente sobre su romance, Jennifer dijo: “Y rompimos muchas veces antes, volvimos a estar juntos y rompimos de nuevo, y nadie se enteró”.

“Fue muy tormentoso. Al final, fue emocionalmente agotador. Fue bueno que yo fuera joven”.

El primer marido de Jennifer, Ojani Noa, culpó a Diddy por su ruptura en una entrevista con Despierta América.

El actor de 50 años ha reflexionado sobre el final de su relación con la superestrella y alegó que “parte de ese divorcio” fue “culpa” del magnate del hip-hop.

“Cuando Sony entró y le pagó los millones de dólares que recibió, estaba Puffy [Combs], quien sería uno de los productores de algunas de las canciones del primer álbum On The 6”, dijo Noa a Shop.

Continuó: “Yo estaba en Los Ángeles abriendo mi restaurante y ella estaba entre Miami y Nueva York trabajando en el álbum”.

Jennifer had been attending the AFI FEST 2024 Unstoppable screening and Q&A in Los Angeles earlier in the evening before signing autographs on her way out (pictured)

Jennifer asistió a la proyección y preguntas y respuestas de AFI FEST 2024 Unstoppable en Los Ángeles más temprano en la noche antes de firmar autógrafos al salir (en la foto).

The star has previously spoken about her 'tempestuous' and 'emotionally exhausting' two-year romance with the rapper, 54, who she split with over his infidelities (pictured in 2000)

La estrella habló anteriormente sobre su romance de dos años ‘tumultuoso’ y ’emocionalmente agotador’ con el rapero, de 54 años, de quien se separó por su infidelidad (foto de 2000).

 

JLo y Diddy nunca se casaron, sin embargo, ella reveló anteriormente que la estrella caída en desgracia se refería a su relación como un matrimonio y a menudo pedía el “divorcio”.

Ella le dijo a Rolling Stone en 2001: “Él me dijo muchas veces: ‘Quiero el divorcio’. Yo me iría mucho, de lo contrario él… no podía irse, sin importar nada, pero él”. diría: “Entonces, ¿adónde envío el periódico?”

La pareja suele mantener su relación en privado y Jennifer explicó que quiere mantener los detalles sobre ellos como “sagrados y privados”.

Las preguntas surgen mientras Diddy enfrenta una nueva demanda

Esa misma noche, Jennifer y Diddy fueron fotografiados discutiendo juntos en una fiesta antes de irse más tarde con su séquito.

Jennifer's first husband, Ojani Noa, blamed Diddy for their split during an interview with Despierta America (pictured 1998)

El primer marido de Jennifer, Ojani Noa, culpó a Diddy por su ruptura en una entrevista con Despierta América (en la foto de 1998).

Se cree que el incidente ocurrió en una casa esa noche, pero el momento agrega una capa de confusión a los eventos de la noche y plantea preguntas sobre la dinámica de la relación de Diddy y Jennifer en el tiempo que ahora se ve ensombrecida por acusaciones serias.

La pareja permaneció junta durante cinco meses más y finalmente se separó en febrero de 2001.

Nuevos documentos legales vistos por DailyMail.com afirman que Diddy supuestamente “se acercó agresivamente” a la joven con una “mirada loca”.

Ella afirma ser una celebridad masculina no identificada mientras Diddy y una celebridad femenina no identificada miran. No hay ninguna sugerencia de que esta mujer sea Jennifer.

Diddy ha negado las acusaciones.