Familias felices: Jennifer Lopez comparte un tierno momento con su novio Casper Smart y sus gemelos en el backstage de los Billboard Music Awards
Es posible que millones de personas hayan visto su actuación, pero cuando Jennifer Lopez abandonó el escenario de los Billboard Music Awards el domingo, solo le importó lo que pensaran tres personas.
Todavía recuperando el aliento y vistiendo su atrevido atuendo rojo, la cantante se dirigió directamente a sus hijos Max y Emme y a su novio Beau ‘Casper’ Smart en el backstage.
Con el aspecto de la familia perfecta, J.Lo miró a Max mientras Casper cargaba a Emme, de cinco años, mientras se dirigían al backstage.
Desplácese hacia abajo para ver el video…
¡Sellado con un beso! Jennifer Lopez y Casper Smart comparten un beso mientras cargan a sus hijos Emme y Max detrás del escenario de los Billboard Music Awards el domingo en Las Vegas, Nevada
A pesar de la atmósfera frenética detrás de escena de los premios, la actriz de 43 años logró capturar un tierno momento con su novio más joven.
Todavía con los niños en brazos, la pareja se apoyó en un beso mientras caminaban.
Si bien al pequeño Max claramente no le gustaba compartir con su madre, el niño de cinco años lloraba histéricamente, la hermana Emme pensó que todo era hilarante.
¡De vuelta al deber de mamá! Jennifer se acurrucó con su hijo Max mientras posaba para una fotografía junto a sus bailarines
La adorable niña, después de ver a su madre y a su novio de 26 años, plantó un gran beso en la mejilla de Casper.
El dulce movimiento hizo que el ex baile de respaldo estallara en una sonrisa gigante.
Es posible que Casper tenga que acostumbrarse a ser el padre cariñoso, ya que Jennifer dijo esta semana que le gustaría tener más hijos con su novio, con quien comenzó a salir justo después de separarse de su esposo Marc Anthony en 2011.
Besos: Emme, después de ver a su madre y a Casper besarse, la niña plantó un gran beso en la mejilla de la bailarina
Anímate: La mujer de 43 años trató de consolar a su hijo
Ella le dijo a Entertainment Tonight: “No sé si está en las cartas para mí”.
“[Pero] sería una bendición absoluta”.
Si bien está claramente relajada cuando está con su familia, la estrella tuvo una noche bastante difícil lidiando con la actuación en vivo y usando dos atuendos no tan cómodos.
Mayor fan: Después de sentar la cabeza, Max le dio un gran beso a su madre
Jennifer luchó por lucir deslumbrante y mantener su modestia intacta en los Billboard Music Awards del domingo por la noche.
J.Lo se vio obligada a sentarse durante todo el espectáculo incómodamente encaramada en su asiento para no mostrar más de lo que esperaba en una escena en la que robó un vestido dorado.
La mujer de 43 años se aseguró de mantener las piernas cruzadas y las manos sobre el regazo.
El vestido había llamado mucho la atención en la alfombra azul de Billboard más temprano en la noche, ya que la estrella de Maid In Manhattan se aseguró de mostrar sus voluptuosas curvas con lentejuelas doradas y vestido transparente.
Simplemente no te muevas: Jennifer Lopez luchó por lucir impresionante y mantener su modestia intacta en los Billboard Music Awards el domingo por la noche en Las Vegas, Nevada
Puro apoyo: Con su novio, Beau Smart, a su lado, la mujer de 43 años mantuvo las piernas cruzadas y las manos sobre el regazo
Adorno pesado: Con cuentas para crear un patrón similar a una pluma en su parte superior, el brillo del vestido luego se desvaneció justo después de la parte trasera de la cantante y fue transparente el resto del camino mostrando sus piernas hasta la parte superior de su muslo
Su increíble vestido abrazaba su figura y le daba a los espectadores una imagen de su trasero de generosas proporciones.
Con muchas cuentas para crear un patrón similar a una pluma en su parte superior, el brillo del vestido se desvaneció justo después de la parte trasera de la cantante y fue transparente el resto del camino mostrando sus piernas hasta la parte superior de su muslo.
Jennifer dejó que su famoso trasero hablara por sí sola mientras posaba en todos los ángulos ventajosos mientras sus tacones dorados se asomaban provocativamente a través de los pliegues transparentes de su dobladillo trasero.
La sensual cantante arrasó en la ceremonia de premios de Las Vegas con un vestido de lentejuelas doradas y un vestido transparente, y Casper lució bien con un traje oscuro
Llevaba su pelo castaño con mechas de miel, liso y lacio hacia atrás.
Si bien el impresionante vestido no era el mejor para sentarse, J.Lo definitivamente antepuso la apariencia a la comodidad en dos ocasiones durante la noche.
La estrella también interpretó su nueva canción Live It Up el viernes, y una vez más, su atuendo parecía lejos de ser cómodo.
Impresionante: La jueza de American Idol disfrutó posando en diferentes ángulos en la alfombra azul mientras Casper esperaba en algún lugar al margen
El famoso trasero de Jennifer acaparó la atención de su juguete Casper Smart en los Billboard Music Awards 2013 el domingo
Con mangas de plumas rojas onduladas y un body rojo de corte alto, la cantante mostró mucha piel para su actuación muy sexy.
Además del body que dejaba al descubierto los botines y las extrañas mangas de plumas, la estrella lució un par de botas de cuero hasta el muslo.
Incluso sufrió un pequeño mal funcionamiento del armario cuando se cayó una de las solapas de sus botas.
Una mano amiga: Mientras López actuaba en los Billboard Music Awards 2013 en Las Vegas el domingo por la noche, se asignó a una bailarina para que prestara mucha atención a su activo más famoso
Jennifer, por su parte, concluyó el final de temporada de American Idol el jueves.
Se dice que la cadena Fox está tras su pista para que regrese como juez en la competencia de canto la próxima temporada, pero Jennifer dice que está indecisa al respecto.
Jennifer está ansiosa por debutar con su nuevo sencillo Live It Up de su octavo álbum, distribuido por Capitol Music, que recientemente la firmó con un nuevo y lucrativo contrato discográfico.
Súper sirena: La ex jueza de American Idol le mostró a la audiencia de Billboard cómo dar una actuación intrépida