El único papel que Jennifer López lamenta haber rechazado: “Estaba destinado a ser suyo”

El único papel que Jennifer López lamenta haber rechazado: “Estaba destinado a ser suyo”

Có thể là hình ảnh về 2 người, tóc vàng và văn bản

Jennifer López ha disfrutado de una carrera ilustre llena de películas exitosas, álbumes que encabezan las listas de éxitos y actuaciones icónicas, pero incluso las estrellas más exitosas tienen momentos que desearían poder repetir. Uno de esos momentos para J.Lo es su decisión de rechazar un papel que, en retrospectiva, ahora lamenta profundamente. ¿El papel en cuestión? Connie Sumner en Infiel (2002), papel que finalmente fue para Diane Lane y le valió una nominación al Globo de Oro y al Oscar.

En una conversación sincera con Vanity Fair como parte de su edición anual de Hollywood, López reflexionó sobre el papel que dejó y cómo podría haber cambiado su carrera. Admitió que en ese momento, el guión de Infiel no le parecía adecuado y no estaba segura de que fuera algo que quisiera asumir.

“Había una película que se llamaba Infiel . Y me lo ofrecieron, y el guión, para mí, no estaba del todo bien”, compartió. Sin embargo, mirando hacia atrás, López reconoció que subestimó el potencial del proyecto y de su director, Adrian Lyne. “Debería haber sabido que [el director] Adrian Lyne iba a matarlo, pero no lo hice”, dijo.

Las reflexiones de López sobre la decisión están llenas de una sensación de arrepentimiento, ya que ahora se da cuenta de lo perfecto que era el papel para Diane Lane, quien le dio vida a Connie con una profundidad sorprendente.

La interpretación de Lane de una mujer atrapada en una aventura peligrosa le valió elogios de la crítica y numerosos premios, incluido un Globo de Oro, una nominación al Oscar y el reconocimiento de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine y de los Críticos de Cine de Nueva York.

Jennifer Lopez Celebrates First Thanksgiving Since Ben Affleck Divorce

Si bien López hizo las paces con el hecho de que el papel estaba destinado a Lane, admitió: “Cuando pienso en eso… literalmente quiero dispararme el dedo del pie. Sí.” Está claro que López tiene un gran respeto por la actuación de Lane, pero todavía queda un persistente “lo que podría haber sido” cuando reflexiona sobre su casi fracaso con un papel digno de un Oscar.

A pesar de este arrepentimiento, a López no le faltaron éxitos en su carrera. Recientemente generó mucho revuelo por su actuación en Hustlers (2019), un papel que muchos sintieron que merecía una nominación al Premio de la Academia, aunque finalmente fue desairada. Dicho esto, Unfaithful sigue siendo una de esas raras oportunidades que López ahora ve como una oportunidad perdida en otro momento que definirá su carrera.

Además de hablar sobre sus elecciones de roles anteriores, López también habló sobre el icónico vestido verde de Versace que usó en los Grammy del 2000, que se convirtió en uno de los momentos de moda más famosos de la historia.

Al reflexionar sobre el impacto del vestido, López explicó que la primera vez que lo usó, fue una decisión espontánea, una decisión que no sabía que incendiaría Internet. “La primera vez que lo usé, en realidad no tenía otro vestido. Normalmente tengo opciones. Fue algo de último momento que causó una sensación inesperada”, recordó.

Jennifer Lopez wanted to be the 'girl next door' when she started out,  Entertainment News - AsiaOne

Casi 20 años después, López revisó el vestido para la Met Gala 2020 y desfiló en la pasarela con una nueva versión del mismo vestido icónico. “La segunda vez que lo usé… fue algo tan empoderador”, dijo.

“Habían pasado veinte años, y creo que para las mujeres, saber que puedes ponerte un vestido 20 años después, resonó”. La declaración de López resalta el mensaje empoderador detrás de su momento icónico de la moda: la vida y la carrera no terminan a los 20.

Aunque Infiel puede ser un papel que Jennifer López desearía haber asumido, su carrera continúa prosperando, lo que demuestra que todavía quedan muchos más momentos increíbles por venir para esta estrella imparable. Ya sea actuando, cantando o desfilando por la pasarela con un vestido histórico, López no muestra signos de desaceleración y su viaje seguirá inspirándose en los años venideros.

Related Posts

Our Privacy policy

https://today34news.com - © 2024 News