Epa Colombia apareció junto a su ex y le dedicó canción de Feid, ¿no la supera?

La empresaria de keratinas Epa Colombia sorprendió a sus seguidores al aparecer en Instagram acompañada de Karol Samantha, pese a haber terminado hace varias semanas.

¿Epa Colombia y Karol Samantha siguen juntas? Este video daría la respuesta.

¿Epa Colombia y Karol Samantha siguen juntas? Este video daría la respuesta.

Foto: Instagram @karol_samanthaoficial

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia en las plataformas digitales, sigue dando de qué hablar desde que confirmó su separación de Karol Samantha. A pesar de que inicialmente confundió a sus fanáticos porque hubo una pedida de mano de por medio, la empresaria informó tiempo después que estaba soltera y que unirse en matrimonio es una decisión que debe ser tomada con cabeza fría.

Sin embargo, recientemente encendió las alarmas en redes sociales al aparecer en su perfil oficial de Instagram, donde recoge más de cinco millones de seguidores, acompañada de su expareja sentimental en el interior del carro y mientras escuchaban el exitoso tema musical de Feid ‘Se me olvida’.

Durante el encuentro, la también creadora de contenido digital mencionó que, aunque ya estaban distanciadas, debían permanecer juntas por el bienestar de su hija Daphne Samara. Posteriormente, se apresuró a cogerle el rostro a la madre de su bebé; sin embargo, lo que en realidad llamó la atención fue la mirada de su exnovia, pues se detuvo a observarla intensamente y luego se tomó con gracia la situación.

Esto ha despertado la curiosidad de cientos de usuarios en la red, quienes afirman que lo más probable es que se siguen queriendo y que esto las llevará a retomar la relación.

Epa Colombia realizó obra de caridad en Bogotá

La influencer también recibió múltiples elogios en Internet debido a que tuvo un noble gesto con los habitantes de la calle. En las historias dejó ver no solo que preparó chocolate y sándwiches para repartir en la esfera pública de Bogotá, sino que también expuso cómo fue su recibimiento cuando se dispuso a entregarlos.

“Amiga, mire donde estoy metida, a esta gente no le gusta que yo la grabe, pero trajimos chocolate (…) lo hice yo, me quedó genial“, explicó.

De igual forma dijo que, aunque no había llevado a la bebé para que la conocieran, sí estaba emocionada de que ellos pudieran deleitarse con su preparación y guardar de esta forma un poco de calor en sus cuerpos teniendo en cuenta las bajas temperaturas que presenta la ciudad en horas de la noche.