Jennifer Lopez expresó su indignación por la excavación en Puerto Rico expresada en el mitin de Donald Trump en el Madison Square Garden y pidió a los votantes de Nevada que le den a Kamala Harris un “final de Hollywood”

Jennifer Lopez expresó su indignación por la excavación en Puerto Rico expresada en el mitin de Donald Trump en el Madison Square Garden y pidió a los votantes de Nevada que le den a Kamala Harris un “final de Hollywood”

Jennifer Lopez aportó una dosis de glamour de Hollywood a la campaña al instar a los votantes de Nevada a darle a Kamala Harris un final en la pantalla grande y expresó su indignación por la excavación de Puerto Rico en el mitin de Donald Trump en el Madison Square Garden.

JLo hizo su debut en la campaña el jueves por la noche en un mitin en el Anfiteatro Craig Ranch en Las Vegas, calificándolo como el “escenario más importante en el que he estado” mientras los rivales presidenciales luchaban por los votos en los estados indecisos del Cinturón del Sol.

La actriz y cantante dijo que era una “amante” y que no tenía la intención de “destrozar” a nadie, “incluso enfrentando al mayor adversario que creo que Estados Unidos ha tenido”, pero tenía algo que decir sobre ese comentario “basura”.

“No fueron solo los puertorriqueños los que se sintieron ofendidos ese día, fueron todos los latinos en este país”, dijo, refiriéndose al cómico Tony Hinchcliffe, alineado con MAGA, que llamó al territorio estadounidense una “tierra flotante de basura”. Era la humanidad y cualquier persona de carácter decente”, dijo López.

También le dijo a los miles de partidarios de Harris, algunos vestidos con disfraces de Halloween: “Soy puertorriqueña. “Y sí, nací aquí y somos estadounidenses”, dijo López entre aplausos. “Ni siquiera se puede deletrear americano sin ricano”, bromeó.

Mientras Harris y López trabajaban para atraer a los votantes en Nevada, Trump apareció en Glendale, Arizona, con el expresentador de Fox News Tucker Carlson el jueves por la noche.

Jennifer Lopez expresó su indignación por la excavación en Puerto Rico expresada en el mitin de Donald Trump en el Madison Square Garden y pidió a los votantes de Nevada que le den a Kamala Harris un "final de Hollywood"

La cantante y actriz Jennifer Lopez sale al escenario el jueves por la noche en un mitin en apoyo a la vicepresidenta Kamala Harris en Las Vegas, Nevada

La cantante y actriz Jennifer Lopez sale al escenario el jueves por la noche en un mitin en apoyo a la vicepresidenta Kamala Harris en Las Vegas, Nevada

La vicepresidenta Kamala Harris abraza a Jennifer Lopez mientras asisten a un mitin de campaña en Las Vegas

La vicepresidenta Kamala Harris abraza a Jennifer Lopez mientras asisten a un mitin de campaña en Las Vegas

Jennifer Lopez brought a dose of Hollywood glamour to the campaign trail as she urged voters in Nevada to give Kamala Harris a silver screen ending

Jennifer Lopez aportó una dosis de glamour de Hollywood a la campaña al instar a los votantes de Nevada a darle a Kamala Harris un final en la pantalla grande

Trump, haciendo un último llamado a los votantes en su mitin en Glendale, Arizona, provocó indignación el jueves por la noche después de que llamó a Liz Cheney una “tonta halcón de guerra” y preguntó cómo se sentiría con “armas apuntando a su rostro”.

“Es una halcón radical de la guerra”, comenzó Trump. “Vamos a ponerla con un rifle parado allí con nueve cañones disparándole, está bien, veamos cómo se siente al respecto. Ya sabes, cuando las armas apuntan a su cara.

Trump había mencionado al padre de Liz Cheney, el exvicepresidente republicano Dick Cheney, antes de desatar la diatriba.

“No lo culpo por quedarse con su hija. Pero su hija es una persona muy tonta, muy tonta”, dijo Trump. “Sabes que todos son halcones de la guerra cuando están sentados en Washington en un edificio bonito diciendo, oh, caramba, vamos a enviar 10.000 soldados directamente a la boca del enemigo”.

La campaña de Harris respondió rápidamente publicando los comentarios de Trump en X, y los usuarios de las redes sociales respondieron con enojo. La campaña de Trump dijo que “estaba hablando de cómo Liz Cheney quiere enviar a los hijos e hijas de Estados Unidos a luchar en guerras a pesar de que nunca ha estado en una guerra”.

Mientras tanto, en Las Vegas, López comentó que “la energía aquí esta noche es simplemente eléctrica” después de subir al escenario después del set de la banda Maná.

‘Ya sea que seas de Castle Hill en el Bronx o de Sunrise Manor en East Las Vegas, todos queremos un mundo en el que nuestros hijos se sientan seguros, libres y valorados por su presidente”, dijo López.

Recordó haber sentido que, cuando era niña, el presidente se preocupaba por ella, se preocupaba por todos los estadounidenses ‘no solo por algunos estadounidenses’.

Jennifer Lopez (left) and Vice President Kamala Harris (right) hug onstage at a Thursday night rally in Las Vegas, where Lopez addressed the insulting joke about Puerto Rico voiced at former President Donald Trump's rally at Madison Square Garden on Sunday

Jennifer Lopez (izquierda) y la vicepresidenta Kamala Harris (derecha) se abrazan en el escenario en un mitin el jueves por la noche en Las Vegas, donde Lopez abordó la broma insultante sobre Puerto Rico expresada en el mitin del expresidente Donald Trump en el Madison Square Garden el domingo

Jennifer Lopez arrives to speak during a campaign rally for Vice President and Democratic presidential candidate Kamala Harris at the Craig Ranch Amphitheater in Las Vegas, Nevada, on October 31, 2024

Jennifer Lopez llega para hablar durante un mitin de campaña de la vicepresidenta y candidata presidencial demócrata Kamala Harris en el Anfiteatro Craig Ranch en Las Vegas, Nevada, el 31 de octubre de 2024

Vice President Kamala Harris onstage Thursday night at the Craig Ranch Amphitheater in Las Vegas, Nevada. Her final of three rallies on a western swing Thursday. She also held events in Phoenix, Arizona and Reno, Nevada

La vicepresidenta Kamala Harris en el escenario el jueves por la noche en el Anfiteatro Craig Ranch en Las Vegas, Nevada. Su último de tres peloteos se disputará el jueves. También realizó eventos en Phoenix, Arizona y Reno, Nevada

During her introductory remarks, Jennifer Lopez expressed outrage over a Trump-aligned comedian calling Puerto Rico - where her parents were born - a 'floating island of garbage'

Durante sus comentarios introductorios, Jennifer Lopez expresó su indignación por el hecho de que un comediante alineado con Trump llamara a Puerto Rico, donde nacieron sus padres, una “isla flotante de basura”

“Sabes, cuando empecé en la televisión y el cine, podía conseguir papeles interpretando a la criada y a la latina bocazas. Pero sabía que tenía más que ofrecer”, dijo. “Y creo que mucha gente en este país siente lo mismo, que sabe que es capaz de más, y todos queremos tener la oportunidad de demostrarlo”.

“Las elecciones se tratan de elegir líderes que los apoyen, no uno que se interponga en el camino”, agregó López.

La cantante no lanzó de inmediato su ataque contra Trump y Hinchcliffe, sino que describió algunas de las políticas que Harris apoya, como la extensión del crédito fiscal por hijos y un recorte de impuestos para la clase media.

“Se trata de ayudarte a salir adelante. Se trata de ti y de ti y de ti y de ti y de ti. Se trata de nosotros. Todos nosotros. No importa cómo nos veamos, a quién amemos o a quién adoremos o de dónde seamos”, dijo López.

“Su oponente, en cambio, no lo ve así”, dijo J. Lo, lo que provocó abucheos. “Él siempre ha trabajado para dividirnos”.

“En el Madison Square Garden nos recordó quién es y cómo se siente realmente”, continuó.

Una mujer del público gritó entonces “¡un jack-a**!”

“Soy un amante. Ustedes saben eso de mí, soy un amante. No soy un luchador. No estoy aquí para destrozar a nadie ni para derribarlo”, dijo López.

“Sé lo que puede sentirse. No se lo haría a mi peor enemigo. O incluso enfrentando al mayor adversario que creo que Estados Unidos ha tenido jamás”.

López se identificó entonces como puertorriqueña.

“Soy madre, soy hermana, soy actriz y animadora”, proclamó. “Y me gustan los finales de Hollywood. Y me gusta cuando gana el chico bueno, o en este caso, la chica buena”.

“Y con una comprensión de nuestro pasado y una fe en nuestro futuro, votaré por Kamala Harris para presidenta de los Estados Unidos”, dijo.

Jennifer Lopez (left) waves to supporters of Vice President Kamala Harris (right) as the Democratic nominee came onstage during her Las Vegas, Nevada rally Thursday night

Jennifer Lopez (izquierda) saluda a los partidarios de la vicepresidenta Kamala Harris (derecha) cuando la candidata demócrata subió al escenario durante su mitin en Las Vegas, Nevada, el jueves por la noche

J. Lo (left) blows a kiss to the audience as Vice President Kamala Harris (right) joined her onstage at a rally Thursday in Las Vegas. Lopez had endorsed Harris even before the Puerto Rican joke was made at Madison Square Garden, but then signed on as a surrogate

J. Lo (izquierda) lanza un beso a la audiencia mientras la vicepresidenta Kamala Harris (derecha) se une a ella en el escenario en un mitin el jueves en Las Vegas. López había respaldado a Harris incluso antes de que se hiciera la broma puertorriqueña en el Madison Square Garden, pero luego firmó como sustituto

La actriz, por momentos, parecía que se le atragantaba.

“Me prometí a mí mismo que no me emocionaría. ¿Pero sabes qué, sabes qué? Deberíamos ser emotivos”, dijo. “Deberíamos estar molestos. Deberíamos estar asustados e indignados. Deberíamos. Nuestro dolor importa. Nosotros importamos. Tú importas. Tu voz y tu voto importan”.

“Y mira, no tengas miedo de incomodar a las personas que te rodean”, ofreció también. “Veo la forma en que funciona el poder en este país. Les encanta cuando no haces nada. De acuerdo, un no voto es un acuerdo. Simplemente hace que sea más fácil, más fácil para ellos hacer lo que quieran”.

Luego, López masacró el sitio web de votación, IWillVote.com.

“¡Me dejé llevar!”, se rió. ‘Vamos a hacer esto en Las Vegas’.

Harris luego subió al escenario, abrazando a López antes de que la actriz se fuera.

J. Lo, cuyos padres nacieron en Puerto Rico, había compartido un video con Harris detallando sus planes para Puerto Rico el domingo, en las horas previas al polémico mitin en el Madison Square Garden.

The 'garbage' row saw Trump wear a high-vis vest and ride in a dumpster truck after Biden called his supporter's garbage in response to the MSG 'racsim' row

En la disputa de la “basura”, Trump usó un chaleco de alta visibilidad y viajó en un camión de basura después de que Biden llamara basura a su partidario en respuesta a la disputa por el MSG “racista”

La debacle de la “basura” se desató en el mitin de Trump en el Madison Square Garden el domingo.

El comediante Tony Hinchcliffe abrió el mitin en el centro de Manhattan con una rutina que incluía un chiste en el que llamaba a Puerto Rico una “isla flotante de basura”.

La broma no gustó a los políticos demócratas ni a la comunidad hispana.

El presidente Joe Biden echó a perder la respuesta de la administración a la controversia al devolver el insulto y llamar “basura” a los partidarios de Trump.

“La única basura que veo flotando por ahí son sus partidarios”, dijo Biden en una llamada el martes. “Su demonización de los latinos es inconcebible y antiestadounidense”.

La metedura de pata de Biden fue comparada inmediatamente con la infame etiqueta de “deplorables” de Hillary Clinton para los partidarios de Trump en 2016.

Según la transcripción oficial preparada por los taquígrafos de la Casa Blanca, Biden dijo en la llamada del martes: “La única basura que veo flotando por ahí es su demonización de los latinos es inconcebible y antiestadounidense”.

Sin embargo, la transcripción publicada por la oficina de prensa de la Casa Blanca alteró la palabra partidarios. Decía ‘supporter’s’ en lugar del plural ‘supporters’.

Este cambio, según los asistentes, corrige la declaración de Biden para dar a entender que solo estaba criticando a Hinchcliffe, no a los millones de estadounidenses que votan por Trump, informó Associated Press.

El comentario de Biden ha socavado el discurso de Harris de trabajar con aquellos que no están de acuerdo con ella y dejar atrás las amargas divisiones que definen la política estadounidense.

Vice President Kamala Harris (left) greets her husband, second gentleman Doug Emhoff (right) onstage at her Las Vegas rally. Emhoff made campaign stops with Rep. Alexandria Ocasio-Cortez on Wednesday on behalf of the Harris-Walz campaign

La vicepresidenta Kamala Harris (izquierda) saluda a su esposo, el segundo caballero Doug Emhoff (derecha) en el escenario de su mitin en Las Vegas. Emhoff hizo paradas de campaña con la representante Alexandria Ocasio-Cortez el miércoles en nombre de la campaña de Harris-Walz

Vice President Kamala Harris (left) onstage with second gentleman Doug Emhoff (right) after she concluded her remarks and appearance with J. Lo in Las Vegas Thursday night

La vicepresidenta Kamala Harris (izquierda) en el escenario con el segundo caballero Doug Emhoff (derecha) después de concluir sus comentarios y su aparición con J. Lo en Las Vegas el jueves por la noche

Comedian Tony Hinchcliffe was less than complimentary about Puerto Rico during his roast at the Trump MSG event

El comediante Tony Hinchcliffe fue menos que elogioso sobre Puerto Rico durante su asado en el evento Trump MSG

El tira y afloja continuó el miércoles cuando Trump se presentó a su mitin en Green Bay, Wisconsin, con un camión de basura blanco y un chaleco reflectante naranja sobre una camisa blanca.

Al responder preguntas mientras estaba sentado en el camión de basura, Trump dijo que Biden “debería avergonzarse de sí mismo” y que Harris era culpable por asociación.

Los partidarios de Trump “no son basura”, dijo el expresidente.

Trump, por su parte, se distanció de Hinchcliffe. “No sé quién es… No sé nada de él”, dijo Trump, y agregó: “Amo a Puerto Rico y Puerto Rico me ama a mí”.

Aprovechando el momento al estilo clásico de Trump, el expresidente decidió quedarse con el chaleco naranja puesto mientras subía al escenario en Green Bay.

Trump le dijo a la multitud del miércoles en Wisconsin que había querido quitarse la ropa de alta visibilidad, pero su equipo aconsejó que sería mejor que la usara para su discurso.

“Dije ‘¡De ninguna manera!’, pero dijeron que en realidad te hace lucir más delgado”, bromeó Trump.

“Y me atraparon, dije que quería usarlo en el escenario… Es posible que nunca vuelva a usar mi chaqueta azul. Yo puedo entrar en esto’.

La multitud estalló en risas y vítores en el mitin, y un clip de los comentarios de Trump se volvió viral rápidamente.

The band Maná performed ahead of Jennifer Lopez and Vice President Kamala Harris' appearances at a rally on Halloween night in Las Vegas, Nevada

La banda Maná se presentó antes de las apariciones de Jennifer Lopez y la vicepresidenta Kamala Harris en un mitin en la noche de Halloween en Las Vegas, Nevada

Some supporters of Vice President Kamala Harris dressed up for Halloween during her Thursday night rally in Las Vegas, Nevada

Algunos partidarios de la vicepresidenta Kamala Harris se disfrazaron de Halloween durante su mitin del jueves por la noche en Las Vegas, Nevada

Después de que el set de Hinchcliffe se volviera viral, varias celebridades puertorriqueñas, incluidos López, Ricky Martin y Bad Bunny, se convirtieron en nuevos sustitutos de Harris.

López redobló ese apoyo a Harris en su historia de Instagram y se anunció la aparición en el mitin de Las Vegas.

Nevada, al igual que los otros seis estados en disputa, sigue pareciendo un lugar para morderse las uñas.

FiveThirtyEight.com dijo el jueves que Harris tiene un 51 por ciento de posibilidades de ganar el estado, mientras que Trump tiene un 49 por ciento de probabilidades.

Una encuesta de CNN/SSRS publicada el martes mostró a Trump con el 48 por ciento del apoyo de los posibles votantes en Nevada y a Harris con el 47 por ciento.

La última vez que Nevada votó por un republicano en la carrera presidencial fue en 2004, sin embargo, el presidente Joe Biden solo ganó el estado por 33,596 votos.

Si bien los comentarios de Hinchcliffe podrían hacer mucho más daño a la campaña de Trump en Pensilvania, donde viven casi medio millón de puertorriqueños, alrededor de 27.000 viven en Nevada.

Hinchcliffe también hizo chistes racistas sobre los latinos, lo que podría dañar las perspectivas de Trump en Nevada.

El censo de 2020 colocó el número de latinos en Nevada en 890,257, o 28.7 por ciento.

“A estos latinos también les encanta hacer bebés. Solo sepan que lo hacen”, había dicho Hinchcliffe en el mitin del MSG. “No hay forma de retirarse”.

“Ellos no hacen eso. Entran. Justo como lo hicieron con nuestro país”, agregó.

A pesar de la postura de línea dura de Trump sobre la inmigración, y la promesa de la mayor deportación de inmigrantes ilegales en la historia de Estados Unidos, su campaña ha estado haciendo avances entre los votantes latinos.

Rep. Dina Titus signals that there are just five more days until the presidential election. She also told the crowd: 'I'm one of those childless cat ladies that old crazy ass J.D. Vance likes to talk about ... we've got to quit p****-footing around'

La representante Dina Titus señala que solo quedan cinco días para las elecciones presidenciales. También le dijo a la multitud: “Soy una de esas damas gatas sin hijos de las que al viejo loco J.D. Vance le gusta hablar… Tenemos que dejar de andar por ahí’

A supporter stands in front of the Welcome to Las Vegas jumbotron at a rally Thursday night at the Craig Ranch Amphitheater

Un seguidor se para frente al jumbotron Welcome to Las Vegas en un mitin el jueves por la noche en el Anfiteatro Craig Ranch

La encuesta de CNN en Nevada muestra a Harris con solo un punto de ventaja -48 por ciento a 47 por ciento- con el bloque de votantes.

Si bien la marea podría cambiar para la candidata demócrata, es posible que se le esté acabando el tiempo.

El cuarenta y dos por ciento de los posibles votantes de Nevada que fueron entrevistados para CNN/SSRS dijeron que ya habían votado en la carrera de 2024.

Y durante la primera fila de oradores, la representante Dina Titus advirtió que los números no se veían muy buenos para la participación demócrata.

“Pero odio decirte esto, pero Nevada se está quedando atrás. No, de hecho, los republicanos nos están pateando el trasero en la votación anticipada. No podemos permitir que eso suceda”, dijo el legislador.

– Soy una de esas señoras de los gatos sin hijos de las que le gusta hablar al viejo y loco J.D. Vance -dijo Titus-. “Tenemos que dejar de andar por ahí”.

Más temprano el jueves, Harris realizó mítines en Reno, Nevada y Phoenix, Arizona.

According to the poll of 1,000 likely voters, her 'biggest blunder' is that she would not change anything from the Biden administration

Según la encuesta realizada a 1.000 posibles votantes, su “mayor error” es que no cambiaría nada de la administración Biden

Trump también ha superado a Harris en las últimas DailyMail.com/J.L. Encuesta nacional de Partners antes del día de las elecciones, con el expresidente con una ventaja de tres puntos sobre el vicepresidente.

Ambos candidatos han apuntalado sus bases, pero a Trump le ha ido mejor en recoger el apoyo de los independientes y los votantes indecisos en el empuje final, según los datos.

La encuesta de 1.000 posibles votantes, que tiene un margen de error de más o menos 3,1 por ciento, muestra que Trump tiene una tendencia al alza, con un apoyo del 49 por ciento frente al 46 por ciento de Harris.

La carrera sigue reñida. Sin embargo, a cinco días de las elecciones, los números significan que Trump está en camino de convertirse en el primer candidato republicano desde George W. Bush en 2004 en ganar el voto popular.

La vicepresidenta tenía una ventaja de un punto cuando la encuesta se realizó por última vez en septiembre.

J.L. Partners encuestó a 1000 posibles votantes del 26 al 29 de octubre. Los resultados tienen un margen de error de más o menos 3,1 puntos, pero vuelven a poner a Donald Trump a la cabeza después de que se quedó atrás

Los votantes se dieron a conocer en el DailyMail.com/J.L exclusivo. Partners encuesta nacional que indica que la vicepresidenta debería haberse distanciado antes de Biden.

Según la encuesta, su “mayor error” es que “no cambiaría nada” de la administración Biden.

A Harris se le preguntó en The View el mes pasado sobre lo que cambiaría de la presidencia de Biden. “No hay nada que se me ocurra”, respondió Harris.

Defendió el historial del presidente y agregó: “He sido parte de la mayoría de las decisiones que han tenido impacto”.

Pero para los votantes de la encuesta DailyMail.com, esa respuesta podría ser fatal para sus posibilidades electorales.

La misma encuesta mostró que Trump tiene una ventaja de tres puntos sobre la vicepresidenta, con un 49 por ciento frente al 46 por ciento de Harris.

Y a pocos días de que termine la campaña, Trump está en camino de convertirse en el primer candidato republicano en ganar el voto popular, desde George W. Bush en 2004.

Semanas después, Bret Baier, de Fox News, volvió a preguntar a Harris sobre lo que habría hecho de manera diferente a Biden.

Ella evitó responder directamente, y en su lugar afirmó que representa una “nueva generación de liderazgo”.

“Permítanme ser muy clara: mi presidencia no será una continuación de la presidencia de Joe Biden”, dijo.

“Como cada nuevo presidente que llega al cargo, aportaré mis experiencias de vida, mis experiencias profesionales y mis ideas frescas y nuevas. Represento a una nueva generación de líderes”.

Otros errores que los encuestados enumeraron como problemas para Harris incluyeron elegir al gobernador de Minnesota, Tim Walz, como su compañero de fórmula y no hacer que Taylor Swift actuara en la Convención Nacional Demócrata.

Sin embargo, Harris no ha tenido problemas para reclutar a demócratas de Hollywood para la campaña electoral, con personalidades como Beyoncé, Eminem, López y más haciendo apariciones en sus eventos.

López apareció junto a Harris el jueves, pocos días después de que se la viera alejándose de los reporteros que la acribillaban con preguntas sobre su relación con el presunto delincuente sexual Sean ‘Diddy’ Combs en una firma de autógrafos.

Un video publicado el jueves mostró a la cantante esquivando el interrogatorio después de que le recordaron su conexión pasada con Diddy, con quien salió de 1999 a 2001.

La estrella ha hablado anteriormente sobre su romance de dos años “tempestuoso” y “emocionalmente agotador” con el rapero, de 54 años, con quien se separó por sus infidelidades.

López había asistido a la proyección y a la sesión de preguntas y respuestas del AFI FEST 2024 en Los Ángeles antes de firmar autógrafos a su salida.

La actriz, que está en proceso de divorciarse de su esposo Ben Affleck, fue recibida con preguntas personales sobre su vínculo con Diddy en la firma.

En el clip, un fan se acercó al favorito de Hollywood y le preguntó: “JLo, ¿tienes algún comentario sobre Diddy y las acusaciones?”.

Jennifer Lopez walked away after being peppered with questions about her relationship with alleged sex offender Diddy at an autograph signing (pictured on the night)

Jennifer Lopez se alejó después de ser acribillada con preguntas sobre su relación con el presunto delincuente sexual Diddy en una firma de autógrafos (en la foto de la noche)

A new video shows the singer, 55, dodging the interrogation after she was bombarded with reminders about her past connection to ex Sean ' Diddy ' Combs (pictured in 2000)

Un nuevo video muestra a la cantante, de 55 años, esquivando el interrogatorio después de que fue bombardeada con recordatorios sobre su conexión pasada con su ex Sean ‘ Diddy ‘ Combs (en la foto de 2000)

López inmediatamente dejó de firmar autógrafos y salió por la puerta, mientras otros fanáticos le gritaban ‘no te vayas’.

Sin embargo, ella ignoró su solicitud de quedarse y abandonó el evento sin responder ninguna pregunta sobre su relación pasada.

JLo y Diddy fueron una de las parejas de más alto perfil de finales de los noventa y principios de los noventa, saliendo entre 1999 y 2001.

Hablando previamente sobre su romance, Jennifer dijo: “Y nos separamos muchas veces antes de eso, y volvimos a estar juntos y rompimos de nuevo, y nadie lo sabía.

“Fue muy tempestuoso. Hacia el final fue emocionalmente agotador. Era bueno que yo fuera joven”.

El cantante volvió a ser noticia el jueves después de que se descubrieran fotografías de Diddy y López enzarzados en una acalorada discusión la noche en que ahora está acusado de violar a una niña de 13 años.

El magnate de la música y la cantante fueron fotografiados asistiendo a una fiesta repleta de estrellas para los MTV VMAs 2000 en la ciudad de Nueva York, donde más tarde se les vio teniendo una dramática confrontación.

Las fotos fueron tomadas en el ahora desaparecido club nocturno Lotus el 7 de septiembre de 2000, la misma noche en que una nueva demanda alega que Diddy agredió sexualmente a una niña frente a dos celebridades no identificadas.

Un invitado que asistió a la fiesta exclusiva recordó haber presenciado la pelea, que terminó con el rapero saliendo temprano con su séquito y un grupo de chicas.

“Diddy sostuvo una botella de champán Cristal todo el tiempo sirviendo a sus invitados”, según la fuente. “Todos estaban bailando y divirtiéndose, pero a medida que avanzaba la noche, las tensiones aumentaron entre él y JLo”.

Las imágenes obtenidas exclusivamente por DailyMail.com capturaron el momento en que un iracundo J.Lo le grita al fundador de Bad Boy en medio de la fiesta antes de alejarse.

Unearthed photos obtained exclusively by DailyMail.com show Sean 'Diddy' Combs and then-girlfriend Jennifer Lopez having a tense argument at the 2000 VMAs afterparty in New York City

Las fotos desenterradas obtenidas exclusivamente por DailyMail.com muestran a Sean ‘Diddy’ Combs y su entonces novia Jennifer Lopez teniendo una tensa discusión en la fiesta posterior a los VMAs 2000 en la ciudad de Nueva York

Images obtained exclusively by DailyMail.com captured the moment an irate J.Lo shouts at the Bad Boy founder in the middle of the party before walking away

Las imágenes obtenidas exclusivamente por DailyMail.com capturaron el momento en que un iracundo J.Lo le grita al fundador de Bad Boy en medio de la fiesta antes de alejarse

El incidente ocurrió horas después de que la pareja asistiera a la entrega de premios esa misma noche en el Radio City Music Hall, donde López fue fotografiada con su icónico atuendo completamente blanco que consistía en una camiseta sin mangas corta de pedrería, pantalones de tiro bajo a juego y un pañuelo deslumbrante.

Más tarde se cambió a un mini vestido de tubo con estampado geométrico multicolor para la fiesta posterior de celebridades, coorganizada por los raperos Eminem y Dr. Dre, que atrajo a nombres de alto perfil como Jay Z, Ben Stiller, Fred Durst e Ice T.

Fotos adicionales muestran al mago David Blaine entreteniendo a invitados como Steven Dorff, Josie Maran y la modelo Carmen Cass con trucos de cartas entre la multitud.

J.Lo y Diddy llegaron al lugar con su hermana Lynda, el mánager Benny Medina, el ejecutivo discográfico Damon Dash, así como varias chicas y varios miembros de su séquito que se dirigieron a la zona VIP del club.

En el interior, se podía ver a Diddy sirviendo copas de champán caro y bailando con los invitados.

Los artistas parecían ansiosos por celebrar después de que J.Lo, que tenía 31 años en ese momento, se asegurara el premio al Mejor Video Dance por su exitosa canción Waiting for Tonight, según el testigo.

Pero por razones que no están claras, las tensiones aumentaron, lo que llevó a una confrontación dramática en medio de las festividades.

J.Lo's sister, Lynda Lopez was seen standing nearby and attempting to lighten the mood by dancing, while the angry argument unfolded

Lynda Lopez

La hermana de J.Lo, Lynda López, fue vista de pie cerca e intentando aligerar el ambiente bailando, mientras se desarrollaba la airada discusión

López, quien está de pie en una plataforma elevada por encima del resto de la multitud, se puede ver frunciendo el ceño a su entonces novio que está debajo de ella sirviendo champán para otros invitados a la fiesta.

Los dos finalmente se enzarzan en un intercambio de ira, con la hermana de J.Lo de pie cerca e intentando aligerar el ambiente bailando.

Mientras tanto, los observadores, incluidos Medina y otros invitados, habían observado con incredulidad cómo se desarrollaba la discusión de la pareja, recordó la fuente.

Después de un par de horas llenas de discusiones, Diddy decidió que era hora de abandonar la fiesta. Tomó a López y a su séquito, incluidas las niñas, y salieron juntos, dijo la fuente. Se desconoce de qué se trataba la discusión.

El resurgimiento de estas imágenes se produce cuando Diddy enfrenta una nueva demanda por agresión sexual contra una niña de 13 años esa misma noche. López no es nombrado en la demanda.

Related Posts

Our Privacy policy

https://today34news.com - © 2024 News