“La Gorda Fabiola se despide con su última parodia en Sábados Felices”
La humorista murió este 19 de septiembre y en honor a su legado recordamos cuál fue la última parodia en la que actuó en Sábados Felices, ¿la reconoces?

Gasparín fue la última parodia de la Gorda Fabiola.

Gasparín fue la última parodia de la Gorda Fabiola.

Foto: Caracol Televisión

Sábados Felices lleva 52 años en las pantallas colombianas y es el programa de humor que más tiempo ha durado al aire, razón por la que incluso tienen un Record Guinness y durante 37 de estos, la Gorda Fabiola hizo parte del elenco.

La mujer fue protagonista y artífice de las carcajadas de los colombianos durante años y la manera en la que se hizo famosa es tan curiosa como su carrera. En medio de una entrevista para Caracol Televisión en ‘Memorias de Sábados Felices’ la reveló.

Al parecer, en 1987 mientras se encontraba transitando por la avenida 19 de Bogotá para entregarle a su madre la pequeña bebé que tenía bajo su cuidado y así poder irse a estudiar, fue contactada por un hombre que necesitaba a una mujer de su talla para una interpretación en el programa de humor.

En ese momento se encontraba cursando el programa de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Externado y aceptó, desde entonces se convirtió en una más del elenco y varios la recordarán siempre por ser como una mamá para todos.

La última parodia de la Gorda Fabiola en Sábados Felices

 

La humorista hizo parte del Desatino XX, una parodia del Desafío 20 años en la que varios de sus participantes son reflejados como caricaturas por sus dobles, comediantes del programa que es la cura para las caras tristes.

La Gorda Fabiola hizo parte de varias ediciones de este programa, sin embargo, su última interpretación fue la de ‘Gasparín’, que en la versión real del reality de los colombianos era Gaspar, integrante de Omega.
Sobre el tema: Presentadores de Día a Día lloraron la muerte de La Gorda Fabiola: dieron la noticia en vivo

En este caso, la jugadora de Alega se describió como “Atleta, no quiere irse en blanco, de Pereira y a lo largo de sus apariciones reflejó la personalidad de la que, alguna vez, fue capitana de su equipo.

En la parodia, la humorista compartía en el equipo Alega junto a Moratos, interpretado por Fernando Monge; Camplanita, personificado por Lucumí y Ramboa, que es ‘Polilla’ el esposo de Fabiola Posada.