Natalia pensó en quitarse la vida antes del Desafío: Esta es la historia detrás de su perrito

En exclusiva para El Sentenciado, Natalia aseguró que su salud mental mejoró a partir de la adopción de su perrito, quien llegó a cambiarle por completo la vida.

 

Natalia revela en El Sentenciado cómo su mascota le cambió la vida.

Natalia revela en El Sentenciado cómo su mascota le cambió la vida.

Foto: Instagram @nataliarinconfit

Natalia se convirtió en una de las figuras más importantes del Desafío 2024 gracias a su carisma, habilidades para el Box Negro en donde se enfrentó a ocho muertes y su estrecha relación con Kevyn, que terminó justo cuando los Semifinalistas se fueron al break. La joven aceptó ser la invitada especial a El Sentenciado, el formato colaborativo entre el reality y Caracol Televisión.

Durante el encuentro no solo se refirió a las diferentes fuentes de ingresos que ha tenido en su vida, sino que también confesó cómo Bailey, su mascota, llegó a su hogar para transformarlo completamente y añadió que, aunque pensó que ella era quien lo iba a salvar, se percató de que fue al contrario.

“Cuando yo era niña tuve muchos pensamientos por mi cabeza de quitarme la vida. Mis papás tienen un golden, para mí Tommy, el de mis papás, fue el que me salvó la vida. O sea, yo nunca tuve psicólogo, nada (…) Cuando salí de la casa de mis papás, él me hizo mucha falta, entonces salí con esa idea de ‘quiero tener un golden’“, inició explicando.

Posteriormente, dijo que empezó la búsqueda sin mucho éxito, dado que le pedían muchos requisitos para poder tener uno en su casa, incluso si era un poco adulto. Cuando creyó que ya todo estaba perdido, la Súper Humana recibió una alentadora noticia.

“Un día entré a Facebook y me encontré una rifa. Decía ‘estamos haciendo una rifa para pagarle el tratamiento a un golden retriver, que no se qué’ y yo dije, yo quiero ayudar, yo quiero pagar eso, entonces escribí y la gente en los comentarios literal ‘te van a robar’ (…) Resultó siendo Baily“, dijo.

Asimismo, afirmó que al animal de compañía lo habían dejado en una veterinaria para aplicarla la eutanasia: estaba muy mal, enfermo, desnutrido. Mi papá me decía: ‘Si dios lo puso en tu vida, tu labor es salvarlo”.

Pese a la complejidad de su situación y el hecho de que tenía otras responsabilidades, Natalia asumió el reto con tan excelente suerte que todo resultó ir bastante bien para ambos, creando una estrecha relación que no duda en presumir en redes sociales.