“‘Vender el precio’ de los bikinis de las estrellas más famosas del mundo: desde Kylie Jenner hasta Sofía Vergara, la ropa de marca es tan cara que ‘te quema las manos'”
“‘Vender el precio’ de los bikinis de las estrellas más famosas del mundo: desde Kylie Jenner hasta Sofía Vergara, la ropa de marca es tan cara que ‘te quema las manos'”
¿Kylie Jenner gastó casi $10,000 en un solo traje de baño?
El sofocante día de verano se acerca poco a poco, esto se considera una oportunidad para que las famosas bellezas de Hollywood comiencen a entretener a sus seguidores con muchas fotos mostrando sus cuerpos en bikini.
Para conseguir momentos “memorables” con sus apariciones en traje de baño, ¿cuánto dinero tuvieron que gastar las estrellas en un atuendo?
Kylie Jenner fue tendencia con un traje de baño iridiscente con un gran corte en el pecho. Este es el bikini más popular en este momento gracias a su diseño inusual pero no menos atractivo. Para poseer este atuendo de Lamé Blue Lagoon, la multimillonaria tiene que gastar ($ 202).La belleza nacida en 1997 merece el título de reina de los trajes de baño cuando gastó mucho en un bikini cubierto de cristales extremadamente caro de Chanel con un valor enorme (9.950 dólares).La estrella de los éxitos de taquilla Sofía Vergaraposa sexy con un traje de baño de una pieza azul y blanco de Dolce & Gabbana (valorado en 725 dólares) durante sus vacaciones en la playa con su esposo Joe Manganiello.Halle Bailey de ‘La Sirenita’ muestra su piel sana y sus curvas surrealistas con un traje de baño verde de dos piezas atado en medio de su vientre. El traje de Montce tiene una camisa (92 dólares) y pantalones del mismo color (88 dólares).La cantante Megan Thee Stallion causó una fuerte impresión cuando regresó a Instagram con una imagen de un gran bikini de una sola pieza cortado en medio del vientre, este atuendo proviene de la marca Miaou por ($ 120).La ‘Reina del Mercado’, Kim Kardashian, es algo más sencilla que su hermana Kylie Jenner, quien solo lleva un diseño negro con un collar incrustado con diamantes de XIV quilates. Las camisas castañas y los bañadores cuestan solo unos 120 dólares.Kyle Richards sigue caliente a la edad de 54 años gracias a su persistente régimen de entrenamiento. La belleza de “Housewife” tomó el sol relajadamente con un diseño de bikini de dos capas valorado en 220 dólares.