La cantante y actriz mexicana se sincera como pocas veces para hablar de los rumores que la vincularon con el político mexicano: “Nadie me puede comprar
Lucero habla sobre el expresidente Enrique Peña Nieto / Fotos: Instagram – Archivo El Universal
“No soy una muñeca y nadie me puede comprar”, es parte de las declaraciones que Lucero, como muy pocas veces, compartió en una sincera entrevista con el escritor y periodista Jorge Ramos para aclarar su supuesta relación con el expresidente Enrique Peña Nieto.
Mamá de dos hijos, una reconocida cantante y una talentosa actriz, Lucero Hogaza León sin duda se ha convertido en toda una referente dentro de la industria del entretenimiento, sin embargo, el éxito viene acompañado de una constante exposición mediática y señalamientos por parte del público.
Lucero Hogaza León / Foto: Instagram
Debido a lo anterior es que en más de una ocasión, la cantante se ha visto relacionada con firmes especulaciones y rumores acerca de su vida personal, entre ellos, una posible relación con el político Enrique Peña Nieto, quien fue presidente de México del 1 de diciembre de 2012 hasta el 30 de noviembre de 2018.
Leer también: Lucero protagoniza divertido baile junto a Eduardo Capetillo Jr. y Lucerito
Aunque durante su entrevista con Jorge Ramos para el programa Todo Personal, la cantante Lucero admite que no le gusta hablar de política y religión porque “son ideologías y polémicas importantes en las que prefiero no ahondar”, sí decidió poner punto final a los rumores que la vinculan con el político mexicano.
Respondiendo de forma directa al cuestionamiento sobre su supuesta relación con Enrique Peña Nieto, Lucero menciona: “Ni siquiera existió y nunca lo hubiera permitido porque no soy títere, no soy una muñeca y nadie me puede comprar. Yo cuando me medio enteré de esto que decían, que yo era una de las candidatas para ser pareja del Gobernador en ese momento o candidato… No, no, ni muerta”.
Fue en 2005 cuando Enrique Peña Nieto se convirtió en Gobernador del Estado de México, sin embargo, para noviembre de 2011 se registró como candidato a la presidencia de nuestro país. Fue poco antes de ese momento cuando los rumores sobre una posible relación con Lucero comenzaron a surgir.
“A mí me contratan para hacer un anuncio, para cantar. Yo me divierto haciendo mi trabajo, pero nunca en mi vida permitiría que ‘oye, este cuate te va a ligar porque nos conviene a todos’”, afirma la cantante, nacida en la Ciudad de México el 29 de agosto de 1969.
Lucero pone fin a los rumores sobre su ‘relación’ con Peña Nieto
“Te lo digo con toda sinceridad, ni me enteré que hubiera búsqueda de candidatas. Jamás lo supe. Nunca nadie de su de su equipo, nadie, jamás se me acercó con esa intención. Nunca yo me lo hubiera permitido”.
Sobre por qué surgieron dichos señalamientos, la exesposa de Manuel Mijares menciona que poco antes de que Peña Nieto se postulara a la presidencia ella participó en una propaganda política del PRI: “Me contrataron para hacer una campaña. Lo vi como un comercial más en mi carrera, así como un shampoo o como anuncio una crema”, sentenció.